Autor Tema: Guia DW>SH>Storm Screamer  (Leído 4646 veces)

Stolzimher09

• Newbie
  • *
    • Ver Perfil
Guia DW>SH>Storm Screamer
« en: Marzo 03, 2016, 10:45:46 pm »
Sin duda es el pj mas odiado por los contrarios ya que suele pegar de lejos con muy buenos rates de golpes, ya que el spellhowler esta hecho para matar tankes de cualquier especie, asi bien una pequeña guia que iremos ampliando con el tiempo incluidos los skills lvl 85+

Introduccion:
Esta clase nace de la creación de la raza Dark Elven: Mystic.
El propósito de esta clase es el leveo rápido y PvP a distancia, además de un muy útil personaje en la caza de raids.( Es decir somos la artilleria pesada )
Como ya he mencionado antes, es un personaje que tiene la facilidad de subir rápidamente de nivel ya que sus potentes ataques mágicos infligen mucho daño a los monstruos y criaturas del juego. En el caso de los raids, al igual que con los monstruos, hacen mucho daño y con una buena party, matar 1 raid es una tarea fácil y sencilla.
Nuestro personaje nacerá como Dark Mystic que comprende los niveles 1-19 donde iremos aprendiendo que nuestro personaje ataca a distancia. Luego seguirá el primer cambio de clase a Dark Wizard, desde el nivel 20 hasta el 39, que nos enseñará que tiene un poder mágico a tener en cuenta. A partir de aquí seremos Spellhowler, la segunda clase de nuestro mago, que abarca desde nivel 40 hasta nivel 75 y es de las más útiles y conocidas para llevar a cabo un leveo rápido. Y para culminar con nuestro personaje, está la tercera clase de Storm Screamer, temida por su tremendo poder mágico, su potencial ofensivo y su capacidad para el PvP, mas sin embargo tenemos una muy pobre defensa física y nuestro mejor aliado como SA (Special Adition) es el acumen ya que nos brinda una pasiva de 15% de casting speed ( velocidad para lanzar hechizos ) y otro grave problema es que tragamos mana como si fuéramos un Cadilcac 40' con motor V20 ( 20 cilindros en V). Y despues del lvl 85+ vienen skills muy poderosos que al comprenderlos bien dejareis de extrañar los anteriores.

El Spellhowler es el mago mas fuerte del juego... tiene mucho INT ( M.atack) pero poco WIT (osea menos C.speed y Crititicos magicos) y CON (vida para decirlo de una manera), usa la magia del viento y la magia oscura..

Leveleo
Antes de comenzar si es posible pide a alguien que te de academy ya que los pasivos de clan te ayudaran mucho y trata de tener adena para bufearte bien antes de comenzar si es posible con las moneditas de votacion VOTANDO por el server cada 12 horas/ 8 moneditas por voto. adquiere un scroll que se llama bless of vitality 2 horas en el NPC Event colocado a un lado del NPC Vote Us. Ahora si a comenzar...

*Nivel 1-6
Un buen sitio para llevar a cabo este leveo es en la zona de inicio ya que se adquiere experiencia rápidamente y te deberás sentir en casa rodeado de los de tu especie. Muy importante haz la quest del Newbie helper para que te den los soulshot.
Equipo: No-Grade
Set - Devotion Set: Casting Speed. +15%.
Arma - Relic of Saints
lo hayaras en la tiendita de Giran...

*Nivel 6-20
Estando en la ciudad de Gludio (Gludio Village) localiza la puerta contraria al puente que va al castillo si caminas un poco encontraras unos lagartos verdes que se llaman Plainlizardman basandote en tus ataques lejanos, y evitando que te peguen subiras rapido a lvl 20 y podras hacer el cambio de profesion a Dark Wizard.
(no necesitas equipo hasta ser lvl 20).

*Nivel 20-40
A partir de este nivel, podemos ir a Dion > Execution Ground, donde encontraremos multitud de bichos sencillos que disfrutaremos matando, y antes de ir no olvidéis pasar a la "Grosery store" y adquirir Maestro Keys ya que estas te ayudaran a abrir los cofres mientras vaz leveleando recuerda que no puedes ser 5 lvl mayor o menor al lvl del cofre por que no te dará recompensa la cual consiste en Adena, SEW-D, SEA-D. (Por cierto ten cuidado con los raid de esos sitios)
Equipo: Grado D
Set - Mithrill Robe Set: Speed +7, WIT +1, INT -1.
Arma - Sword of Fog
Joyas - Siempre busca las que te den mas defensa magica y de preferencia que tengan el mismo nombre.
Como aqui llegaremos a lvl 40 podremos hacer nuestro cambio de profesion a SpellHowler y aun que lo dudes estos ya provocan miedo

Nivel 40-70
A partir de ahora tendremos 2 cosas por hacer: La primera nuestra clase es una de las mas orgullosas y por ende no podemos permitir que nos maten o que algún polero quiera humillarnos ( ya que os recuerdo nosotros somos la artilleria y estamos hechos para matar gente con armadura Heavy y Light). Y la segunda es que tenemos que consentrarnos en matar en mas evitando que nos peguen.
Lo primero que debemos hacer es visitar Giran y comprar o conseguir:
Equipo: Grado C
Set - Karmain Set: P. Def. +5.24%, Casting Speed +15%.
Arma - Homunkulu's Sword SA Acumen Casting Speed+15% (para poner el SA recuerda ir a la luxury shop y por algunos cristales conseguiras un SoulCrystal Red Stage 8 y 555 Gemstones grado C, que conseguiras con el mineral trader en el blacksmith, pidele que le ponga Acumen a tu arma, aun que no es tan caro sigo pensando que deberia ser gratis los dias festivos xD )
Vamos a hacer esto yo regularmente aprendí que en este server tenemos la gran ventaja del item broker un enano con aspecto de santa claus y de mirada como morbosa al cual le puedes llevar items de algún grado desde el C hasta el R y te los cambiara por SEW o SEA del mismo grado, regularmente trato de subir mis items a +6 mínimo o si es posible hasta +16, por que esto te ayudara a no tener que cambiar de set o invertir en ello, aun que si tienes un poco de adena demas date un lujo de vez en cuando. Y muy importante pásate a la tienda RAIDEN situado en todos los pueblos y compra Mana Potions, creeme es tan importante como ducharse a diario.
Bien hay 2 lugares para levelear que me gustan el primero es Dion> Ant Nest, regularmente aqui solo suelo subir 10 lvl cuando el server no esta lag es divertido molestar a las hormiguitas (aclaro estoy totalmente contra todo maltrato animal, incluido lo que llaman los ignorantes fiesta taurina) y al lvl 43 nos dan uno de mis skills favoritos: Death Spike: ataque de magia oscura. para este skill por fortuna ya no requiere de cursed bone, pega como endiablado y es uno de los que extraño después de lvl 85+. Y el segundo lugar para levelear es por excelencia de mis favoritos, adoro la nieve, así es hablo de Schuttgard aquí iremos adquiriendo los skills y la practica para matar en masa, debemos ir a Schuttgard > Ice Merchant's Cabin y entrar por el arco de roca hacia el Frozen Laberint, hehehe asi es el camino al jardin de juegos de la Reina Freya, alli encontraremos "Lost Yetti, Frozen Yetti, Lost Buffalo, Lost Gargoyle, etc..." con ellos iremos subiendo poco a poco de lvl y al lvl 53+ podremos hacer las quest del ice merchant si es nuestro deseo, ( yo opte por hacerlas para no tener problemas al entrar con freya mas adelante, pero son al gusto de cada quien)
Organizando Skills
Regularmente  siempre los voy acomodando asi:
F1:Next target. F2:Death Spike. F3:Vampiric Claw. F4.Hurricane / TEMPEST (cuando lo dan, lo cambio). F5: Fear
Obviamente esto cambia cuando llega la skill aura flash que es cuando viene la diversión real y los acomo asi:
F1: Next Target. F2 Vampiric Claw, F3: Aura Flash F4: Tempest. F5: Fear. F6: Death Spike
Si estas incredulo prueba  en este orden: F1,F4,F2, F3 O F1,F2,F3,F4. Te pegaran pero absorbes HP con el Vampiric Claw le pegas a todos con Tempest y Aura Flash. Si usas esto en catacumbas es muy divertido pasar corriendo y pegarles a los bichos un aura flash y hacerlos que te sigan y después en una habitacion juntarlos y hacer el juego que mencione antes con las teclas.
No suelo usar equipo B o bueno no lo hacia  hasta que me case...  ::) pero el mejor para este pj es el siguiente:
 Equipo: Grado B
Set- BlueWolf Robe Set: INT - 2, MEN - 1, WIT + 3, Max MP + 206, MP recovery rate + 5.26%
         Avadon Robe Set: P. Def. +5.24%, Casting Speed 15%.
Arma- Sword of Valhalla +Acumen
Se dice que el set Avadon nos va mucho mejor, pero aun que no suelo usarlo a mi mujer le gusta  como se ven con el set BlueWolf ya sean personajes masculinos o femeninos, y en una opinión personal también me gusta mas. Y bien ahora que somos lvl 70 dejaremos la nieve y nos iremos al clima tropical.
Presiona dentro del juego Ctrl +B > Teleport> Rune > Primeval Isle.

Nivel 70-85
Visitaremos una nueva ciudad portuaria, la ciudad con el castillo más inmenso que existe, el famoso castillo de Rune. Aquí nos habremos convertido en todos unos expertos de la magia, por lo que podremos visitar la isla primaveral (Primeval Isle), infestada de dinosaurios y donde culminaremos nuestro mago, siendo unos maestros de la muerte en masa, la magia y hechicería. Aqui ya tendremos la pasiva de uso del Grado A
Equipo: Grado A
- Dark Crystal Robe Set: P. Def. +8%, Casting Speed +15%, Speed +7%, resistencia a paralisis +50%, WIT +2, MEN -2, reduce la probabilidad de cancelación de hechizo. subelo a +6 para activarlo al maximo recuerda que abre la cloak slot Si usaras la capa y por 10 000 monedas de evento se la puedes tradear al NPC Event  fijate que sea la Wizard Cloak
- Sword of Miracles + SA Acumen preferente +9
Este set es de mis favoritos aquí podemos pasearnos corriendo entre los dinosaurios que nos perseguiran, ve poco  a poco y no te aceleres para que te acostumbres a la manera de matar en masa, que en teoria si seguiste la guia al pie de la letra ya te la sabes. cuando llegues al lvl 75 ve a la zona de paz de la isla y toma todas las quest que te sea posible ya que te daran adena extra por cazar alli. Claro al lvl 76 seremos ya Storm Screamer
PAUSA
Al nivel 77 tendrás que hacer una pausa en el entrenamiento por que haz de seguir un interezante QUEST que es Custom del server. Asi es la quest del equipamiento S y la Quest Saga equipamiento S80. ¿Por que hacer las 2? Bien en la saga del equipamiento S te daran un set S, ademas de Joyas y un Arma que no son inutiles ya que las puedes cambiar al enano de mirada libidinosa "Item Broker" por Scroll Box y podras subir tus amas y armaduras S80 en lo personal el set Moirai es uno de mis favoritos junto con la espada Icarus te servirán muy bien así que haz ambas quest, si haces un pj para Baium te servira mucho por que el lvl maximo para cazar a ese raid es el 83 maximo.

Nivel 85 - 101
Aqui, Podras sentirte un poco decepcionado de los skills nuevos al no saber como usarlos, pero es sensillo y el leveleo es facil ademas que obtienes cosillas nuevas y encuentras algo nuevo del juego que no deja de serprendernos. Cuidado con subir demas los skills; veran a mi esposa le paso que al lvl 84 tenia todos sus skills pasivos y de ataque +30 y al subir a 85+ casi llora cuando le dieron los nuevos. El siguiente paso es sencillo pues con la armadura y joyas Moirai y el arma Icarus, podrás cazar en Stronghold  lvl 93+. Presiona Alt+B >Teleport> Kamael Village > Stronghold I lvl 93+, Aqui podras obtener items Elegia S84 y Vorpal S84 por Drop (Aun que la verdad insisto que el rate drop debería ser mas alto  >:( ) poco a poco caen las piezas y en ocasiones las puedes tradear ya que nunca caen de 1 solo set. Si tienes un Vesper Robe y lo puedes hacer Vesper Noble es genial y recuerda que el mejor aliado de nuestra clase es el SA Acumen +15% Casting Speed.
Y bien si tienes el set Elegia trata de subirlo a +10 para que puedas cazar en lugares Custom lvl 99+ de este server para obtener Keys de armas y armaduras R100 hasta obtener la armadura completa Eternal Robe R100 y la Amarantine Buster+acumen R100. ya que solo asi resistiras bastante y procura que entre pausas puedes ir creandote los buffers de tu preferencia, mas adelante actualizaremos o mas bien mi mujer lo hara con su recomendacion de los skills lvl 85 y algunas cosas que me han faltado espero les ayude y sea de su agrado. Si yo no les hablo en el juego no es groseria es que me gusta hacer algunas otras cosas y nunca presto atencion al chat al contrario de mi esposa "KARLOTHA" que siempre esta en pleno chisme, pero no digo mas o dormire en la sala xD

Dudas aqui debajo por favor.

KARLOTHA

• Newbie
  • *
    • Ver Perfil
Re:Guia DW>SH>Storm Screamer
« Respuesta #1 en: Marzo 07, 2016, 10:44:59 pm »
Ok lo haré pronto pero yo dudo que la gente de aquí le guste leer amor  ;D

• *
    • Ver Perfil
Re:Guia DW>SH>Storm Screamer
« Respuesta #2 en: Noviembre 08, 2016, 07:32:38 am »