Autor Tema: D.E.P Bardiel  (Leído 530 veces)

[ADM]Riddick

• Sr. Member
  • Administrator
    • Ver Perfil
    • Comunidad L2
D.E.P Bardiel
« en: Marzo 30, 2018, 05:12:40 pm »
Esta mañana el staff de LastLegion ha recibido una noticia. Algo que no esperábamos y que no queríamos escuchar. Uno de nuestros mas antiguos jugadores, una gran persona detrás de un personaje, para algunos un mentor, para otros un buen rival al que enfrentarse, fallecio ayer tras no haber superado la operación a la que tenia que enfrentarse. Carlos, al que casi todos conoceréis como Bardiel, nos ha dejado un vacio en el alma, pero siempre será recordado por sus amigos, enemigos, sus compañeros de clan, y sus rivales en batallas.
Desde el corazón de todo nuestro staff, nuestro mas sentido pésame a la familia y amigos. Queremos homenajear a ese gran hombre que fue, alguien que no tuvo nunca una mala palabra hacia nosotros y siempre quería y estaba dispuesto a ayudarnos. Por ello hemos pensado convertir a su pj en un npc y que se vea por todas las ciudades. Necesitaremos que aquellos que lo conocían bien del dia a dia, nos digáis frases típicas que el soliese decir.
DEP Bardiel. Te echaremos de menos.

Nicklaus

• Newbie
  • *
    • Ver Perfil
Re:D.E.P Bardiel
« Respuesta #1 en: Marzo 30, 2018, 11:18:41 pm »
El viejo a todos nos decía "HIJO" y analizando bien esa simole palabra tiene tanto sentido ya que fue como un padre para todos, lo vamos a hecha muchísimo de menos y muchas gracias por el gran detalle de dejarlo vivo entre nosotros en cada city, excelente homenaje para un gran amigo, una persona fabulosa y un player respetable

feregoan

• Newbie
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Marzo 31, 2018, 03:39:43 am »
Como dice Miguel a todos nos decia hijo y cada vez q lo decia me sentia como tal por q no solo cuando hablabas con el te preguntaba por el juego si no q si no sabia nada de ti te escribia para saber como estabas tu y la familia ya no era solo una persona ejemplar en el juego por q nunca lo vi meterse con nadie si no en la vida real siempre se preocupaba de como estabas y siempre tenia las palabras exacta para hacerte sentir bien D.E.P Bardiel y gracias por heberme dejado ser parte de tu vida te hechare mucho de menos  :( :(

kikebeltran

• Newbie
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Marzo 31, 2018, 11:40:08 am »
Me acabo de enterar de la mala noticia gracias a un compañero de mi antiguo clan, desde el CLAN REVOLUTION hablo por todos los miembros que formamos algún día miembros en mi clan mi mas sincero pésame. Para nosotros fue compañero un tiempo y war en otro tiempo pero aun así siempre tuvimos unas buenas charlas dentro y fuera del juego. Un abrazo a sus familiares departe de REVOLUTION.

P.D: No nos busquéis en el juego que no estamos XD.

Nefera

• Newbie
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Abril 02, 2018, 06:52:51 pm »
Aqui Nefera y Rivka. Conociamos a Bardiel desde hace mucho. Un golpe duro esta noticia para nosotros tener que despedir a una gran persona de esta manera. Desde españa queremos hacer llegar a su familia nuestro mas sentido pesame con todo nuestro cariño.
No importaba quien eras o en que clan estabas, Bardiel siempre estaba disponible para todo aquel que necesitaba su ayuda. nunca te fallaba, siempre cumplia con su palabra. Uno de los mas grandes que conocimos en nuestros tiempos del L2.
Siempre estaras en nuestros corazones, nunca te olvidaremos.

D.E.P AMIGO

Foro perteniente a Last Legion servidor Lineage fundado en 2010