Autor Tema: :(Abandono:(  (Leído 536 veces)

Krystyn

• Newbie
  • *
    • Ver Perfil
:(Abandono:(
« en: Marzo 13, 2018, 07:35:20 pm »
 :(Buenas Como Comprederan OS Hareis Una Lijera Idea Este Pos Lo Que Puede Ser. :'(
Principalmente El Post Es Por El Abandono De Los Gms a Los Players y Server,Estupendo Que Esten Trabajando en Un Server Nuevo
Pero Eso No Implica Que Tengan 1h o 2 Tal Vez Para Darse Una Vuelta y SAludar Hacer Algun Evento o Algo,Literalmente Nos Tienen Abandonados,y Esto x Dias Va a Peor,Yo Personalmente Lo Veo Mas Vacio Eso Si,Los Raids Nunca Estan Ya Que Solo Entra Un Clan a Hacerlos y Luego Se Marchan,Desde Mi Puno De Vista Creo Que Si Quereis Crecer Teneis Que Poner De Vuestra Parte Como Gms y Administradores y Hacer Mas Cosas En El Server Para Los Players y Motivar,Sino Nos Aburrimos y Vamos,La Mayoria Ya Se Fueron x Desgracia,S Cada Vez Que Damos Alguna idea O Algo No La Poneis En Marcha De Poco Vale,Como De Costumbre Drop Hyper Dificil
Me Parece Que OS Habeis Pasado Poniendolo al 0,00014% Eso Ya No Es Aburrido Ni Dificil Es Literalmente Desmotivar y Pasar De Hacer Nada,Todo El Mundo No Depende de 12h Diarias Para Tener 1 Craft,Spoil,Warlod Etc,Piennso Que Debeis Dar Facilidades No Complicarlo Mas Porq Al Final Os Vais a Ver Solos De Verdad,Yo Llevaba 1 Mes Sin Jugar x Desmotivacion y Entro Solo a SAludar Ya Ni Fam Viendo Lo Jodidamente Que Esta El Drop,Se Quitan LAs Ganas Sinceramente,Si No Sabeis Hacerlo Bien,Cambien De Gms

zulia

• Newbie
  • *
    • Ver Perfil
Re::(Abandono:(
« Respuesta #1 en: Marzo 15, 2018, 07:02:41 am »
tienes razón en todo pero a ellos les importa una mierda si te vas o te quedas es patético un server cojonudo como este este abandonado de esta manera
solo están con el grand crusader como una grand alegría de un server nuevo durara como el h5 no hay nadie ni entra nadie señores dedíquense a otra cosa no tienen ni puta idea de gestionar un servidor.

( SOLO ES MI OPINION )
UN SALUDO

Krystyn

• Newbie
  • *
    • Ver Perfil
Re: Abandono :(
« Respuesta #2 en: Marzo 24, 2018, 12:40:47 am »
Buenas de Nuevo,Me Vuelvo a Repetir x Ultima Vez Haber Si Me Hacen Caso,El Tema Drop de Strong es Penoso Por No Decir Patetico,Solo Dan Keys R90 a Punta Pala,Cosa Que Nadie Quiere,Me Parece Que Ya Lo Comente En Otros Post y Ni Cuenta Me Hicieron,Pero Deberian Actualizar El Drop,Esta Muy Obsoleto,Por No Decir Que Es Un Truñaco Como Una Catedra,0,0014 Algo Elegia¿Enserio?Ni Que Fuera R95
La Idea Seria Poner Cosas Ya Echas,Como Algun Sigil,Partes Algun Set Robe,Heavy o Shield,Algo Que Motive,y Con Cruma Tower Mas de Lo Mismo,Solamente Dan Keys,Life Stones Para Nada,Se Qe Esto No Va Valer De Nada,Pero Bueno,y Si No Hacen Algo Respecto Al Server,Siento Decirlos Tan Directamen Que OS Vais A Quedar Solos,y Es Una Lastima y Todo Por No Hacernos Caso,Si Tuvierais Otra Forma Pensar y Llevarlo Ahora Mismo Estariamos Full y en Posicion 1 no la 150,PEro Bueno Vosotros Sabreis,Por Dias Esta Mas Solo y Muerto El Server No Digo Mas Nada,Si No Haceis Al Respecto Algo,Jodidamente Veo Que Vaya Reflotar por Arte De Magia

Krystyn

• Newbie
  • *
    • Ver Perfil
Re::(Abandono:(
« Respuesta #3 en: Abril 15, 2018, 06:42:27 pm »
Gracias Por Responder Al Post No Esperaba Mas De Ustedes,Meses Esperando Una Respuesta,Ya Da Igual,De Todas Formas La Gente Que Jugaban Dejo Jugar x Aburrimiento Ya Solo Queda Un Clan Que Unicamente Entra Matar Raids,Server Muerto x 2ad Vez,Sabia Que Esto Tarde o Temprano -Iba Pasar,Ya Da Igual,Sino Hay Gente No Hay Diversion y Sin Diersion Da Igual Todo Lo Operativo Que Este El Server,Siempre Hacen Lo Mismo,No Hablan y Solo Lloran,Me Gusto Porq Era Diferente Del Resto y Entretenido,Pero Siempre Se Repite El Mismo Ciclo

Foro perteniente a Last Legion servidor Lineage fundado en 2010