Autor Tema: Importante  (Leído 476 veces)

Krystyn

• Newbie
  • *
    • Ver Perfil
Importante
« en: Febrero 20, 2018, 12:59:13 am »
Buenas,Es Importante Que Le Echen Un Ojo Al Bleding,Hold y Paralysis,Entran Demasiado,Da Igual Que Lleve Buffs+30
Set Elegia,Ethernal,+15 o Joyas So84 o R99 Ethernal,Talismanes Etc Si o Si Entra Siempre Es Muy Desesperante
Me Parece Que Os Habeis Pasado Subiendoles El Chance De Entrar Los Debuffs,Luego El De Pjs A Mobs No Entran NiUno
Por No Decir La Cantidad Mobs En Dispair Que Hay Bug Con Stun Infinito,x Dios Hacer Algo Al Respecto

zulia

• Newbie
  • *
    • Ver Perfil
Re:Importante
« Respuesta #1 en: Febrero 20, 2018, 06:20:28 am »
tienes razon en todo pero no les importa nada si les importara algo la opinion de los usuarios este servidor tendria mucha gente
no entran nunca simplemente para hacer algun evento o para resolver alguna duda
quieren que corramos la voz para que entre mas gente por fablor sean mas serios
si el nuevo servidor el grand crusader lo traten como a h5  lo tienen muy mal

Krystyn

• Newbie
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Febrero 20, 2018, 03:38:00 pm »
Llevas Razon Si Por Una Vez Nos Hicieran Caso En Algo El Server Estaria Repleo Gente,Pero Jaamas Nos Van Hacer Caso,Si Cada Opinion o Sugerencia Que Damos Es Como Tirar Un Cubo De Agua A La Calle De Que Vale,Yo Doy Ideas y Opiniones Pero Si No Las Llevan a Cabo o No Les Hacen Caso a Los Players/Usser De Poco Vale,Yo Ya Me Canse Dar Ideas y Sugerencias Para Que Luego Todo Siga Igual y No Pongan Su Parte,Una Cosa es Tener Vida,Familia y Tal Pero Otra Es No Hacerle Caso a La Gente,Si Yo Veo Un Bug,Error Etc Lo Posteo,Pero Si Luego No Lo Arreglan De Poco Sirve

[ADM]Riddick

• Sr. Member
  • Administrator
    • Ver Perfil
    • Comunidad L2
« Respuesta #3 en: Febrero 21, 2018, 07:45:28 pm »
El root si hablas de los mob de las runas lo tengo a lvl muy alto eso lo se y esta asi hecho a propósito, si hablas de players son los mismos chances que el x10 viejo que jugastes Krystyn si ahora te entran mas que el x10 viejo es que aun no tienes tu pj al máximo o bien puesto , hablamos del mismo server no cambio nada .
Especificame mejor si el debuff es de los pj o de los mob para volver a revisar chances los cuales no se cambiaron nunca pero los revisare.

Foro perteniente a Last Legion servidor Lineage fundado en 2010