Autor Tema: Matenimiento 11/02/2018  (Leído 328 veces)

[ADM]Riddick

• Sr. Member
  • Administrator
    • Ver Perfil
    • Comunidad L2
Matenimiento 11/02/2018
« en: Febrero 11, 2018, 12:06:55 am »
Freya esta correcto desde el primer dia.Primero si entrais con bot de bloquea por proteccion asi que dejarse bot lo primero esta penado con baneo.
Segundo acabo de probarlo con uinos players del server y claro acabo de ver vuestro error, chicos tenneis que pegarle a los mob de la sala para activar la instacia y se cieere la puerta teniendo a todos vuestro pj dentro de la sala dnde esta freya no fuera y cuanod la instacia se activa ya podeis ir a pegarle a freya puesta que se quita el modo invulnerabel y entonces ya le baja el hp, tanto decierme que etsa ml nosotros aqui 1 mes buscando solucion y el problema es que no haceis las cosas bien ustedes , esto es increible!!! y encia tengo que leer exigencias y tonterias hacia el staff!!!
Bueno resumiendo y con players de testigo freya esta correcto.
*Acabo de ampliar la zona de stronghold 1 con mas mob.
*estamos liado con la cronica Salvation de hay nuestro poco login en hi5 que no significa que vamos a cerrar ni nada os seguimos atendiendo por aqui o por correo electronico lastlegion2010@hotmail.com
*estamos preparando mas raid para vosotros.

lyzen

• Newbie
  • *
    • Ver Perfil
Re:Matenimiento 11/02/2018
« Respuesta #1 en: Febrero 11, 2018, 06:12:08 am »
cuando jugaba, hice freya varias veces, y tienes razón con lo que dices, pero aun así, a veces da error, que al matar el  rb del primer stage , no salia el siguiente y nos quedábamos sin podernos mover hasta que reiniciábamos el juego, y con lo del baneo de bot, buera bueno que lo aplicaran, yo vi a varios y nunca nadie contesto, pero en fin ya me da igual, deje de jugar en el server XD

Foro perteniente a Last Legion servidor Lineage fundado en 2010