Autor Tema: Freya bugg  (Leído 781 veces)

Krant0rDeath

• Newbie
  • Krant0r Death in Youtube
  • *
    • Ver Perfil
    • https://www.facebook.com/Krant0rDeath/
Freya bugg
« en: Enero 18, 2018, 08:26:28 pm »
Buenas,
recién hemos intentado hacer Freya hard y al matar al primer Raid, el segundo no a salido y mas d la mirad de pjs no nos podemos mover, no se que soléis hacer pero empezar a poneros las pilas ya que el servidor esta mas que muerto como sigáis así los pocos que quedan se va a ir yendo..
¡Para todo lo que precises aquí estoy!

[GM]Casio

• Newbie
  • Global Moderator
    • Ver Perfil
Re:Freya bugg
« Respuesta #1 en: Enero 18, 2018, 08:31:08 pm »
Gracias por la informacion esa era la prueba que queriamos que hicieran, te recuerdo que aun estamos reparando las cosas que hacen falta.

Gracias!

Krant0rDeath

• Newbie
  • Krant0r Death in Youtube
  • *
    • Ver Perfil
    • https://www.facebook.com/Krant0rDeath/
« Respuesta #2 en: Enero 18, 2018, 08:33:11 pm »
REPARANDO, NO OS DA VERGÜENZA CON DOS MESES QUE LLEVA EL SERVER ON QUE AUN TENGÁIS QUE ESTAR REPARANDO COSAS?
¡Para todo lo que precises aquí estoy!

KARLOTHA

• Newbie
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Enero 18, 2018, 08:35:29 pm »
Vale nada mas que nos avisen cuando para poder cojer el epico o cerrad la instancia unos días mientras lo checas

bolero

• Jr. Member
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Enero 18, 2018, 09:02:13 pm »
No va la cosa conmigo pero no pude evitar leer ese post, completamente desacuerdo. Te pasastes con lo que si no os da verguenza.
Es triste leer algo asi cuando juegas gratis en un server, y por un juego dejarte llevar de esa manera, ahora si eres de los que donan y por eso quieres mas mejor servicio lo entiendo, pero tampoco es una excusa para cargar contra nadie asi, piensa que es publico y no privado los post, deberias haberlo hecho privado, no creo que les des mucho animo de trabajar a los gm por nosotros con esas formas, un saludo

[ADM]Riddick

• Sr. Member
  • Administrator
    • Ver Perfil
    • Comunidad L2
« Respuesta #5 en: Febrero 10, 2018, 10:59:24 pm »
Ninguna vergüenza tengo que tenerla? y a ti no te da vergüenza la manera de dirigirte al staff de la comunidad?
Que sepas que en el server test freya va perfectamente es donde preparamos todo antes de pasarlo a este server y no es tan fácil reparar algo que esta exactamente igual de un server a otro y encima sin que la consola de errores tire un aviso del fallo... es como buscar una aguja en un pajar.
Si usted tiene alguna idea de que porque en el server test funciona bien y aquí no una cosa programada por nosotros, le invito a que en vez de dirigirte a si a nosotros nos ayude si tiene conocimiento de programación java en vez de decir cosas que lo único que consigue es quedar mal ante la comunidad.
Si no te gusta el server es tan fácil como cambiar de system como ya hizo anteriormente y mirar en cualquier otra pagina un servidor a su gusto.
Que pase un buen dia y un cordial saludos del equipo de lastleigon.

[ADM]Riddick

• Sr. Member
  • Administrator
    • Ver Perfil
    • Comunidad L2
« Respuesta #6 en: Febrero 10, 2018, 11:49:25 pm »
Señores acabo de entrar a freya 9 en comanda cannel para los dos freya minimo para entrar , entre con una player del servidor que me dijo también que etsa mal.
Esta correcto el fallo es vuestro que no activais la instancias por diostantas quejas y comedero de cabeza para ver que en ralidad es fallo de ustedes!!!
Teneis que meter a todos los players dentro de la sala de freya una vez dentro matar  a los mob que slaen en hileo y pondrá begin stage 1 entonces se cierran las puertas y la instacia empieza y el freya le baja la vida..
No hay error asi que menos exigir y verificar bien todo antes.

Vaya tela fallo de vosotros y tener que leer si no os da verguenza!!! si miramos un poco mejor antes de decir cosas.
Esta todo ok recien probado con players del server como testigos

Foro perteniente a Last Legion servidor Lineage fundado en 2010