Autor Tema: Dual dagger  (Leído 516 veces)

Krant0rDeath

• Newbie
  • Krant0r Death in Youtube
  • *
    • Ver Perfil
    • https://www.facebook.com/Krant0rDeath/
Dual dagger
« en: Enero 18, 2018, 07:56:06 pm »
Buenas, estoy con mi pj de subclass a lvl 85 con la passiba de dual dagger y no me deja usar las duales dynasti, por que?

Gracias.
¡Para todo lo que precises aquí estoy!

[GM]Casio

• Newbie
  • Global Moderator
    • Ver Perfil
Re:Dual dagger
« Respuesta #1 en: Enero 18, 2018, 08:06:42 pm »
Hola estimado usuario, haciendo refencia a tu interrogativa.

En términos epistemologicos del lineage 2; sabemos que este servidor ha sido customizado.  De esta forma, tambien sabemos que en H5 las sub clases no pasan de lvl 80 y aca las puedes subir a 90.

Aunque recibas la pasiva de las duales, no podras llevarlas. Ya que; desde el JAVA existe una restricción sobre eso.

De todos modos hablare con riddick sobre tu caso y así te dare una respuesta final.

Pero nunca se ha podido usar duales dagger con una Sub.

Gracias! 

Krant0rDeath

• Newbie
  • Krant0r Death in Youtube
  • *
    • Ver Perfil
    • https://www.facebook.com/Krant0rDeath/
« Respuesta #2 en: Enero 18, 2018, 08:24:51 pm »
Para tu información si no miralo, Freya es el que no te deja subir de 80  h5 si te deja subir a  85
¡Para todo lo que precises aquí estoy!

[ADM]Riddick

• Sr. Member
  • Administrator
    • Ver Perfil
    • Comunidad L2
« Respuesta #3 en: Febrero 10, 2018, 10:47:14 pm »
Las subclases de l2 hasta que no llegas a la crónica GOD nunca se puede usar las dual dagger, una subclase hasta las crónica hi5 esta restringida a level 80.
No hay que mirar nada gm casio no te esta dando infirmacion falsa, es mas te la doy yo como exjugadro del oficial desde la cronica c4.
Si me hablas de server custom que lo tengan modificado no tiene nada que ver con este cada server tiene sus configuraciones a gusto del staff y aqui esa restrincion la apalicamos a la oficial hi5 saltandonos el level obviamtne que aqui es 90 la sub pero con sus restrinciones de skills.
Saludos

Foro perteniente a Last Legion servidor Lineage fundado en 2010