Autor Tema: Sugiero que ...  (Leído 1143 veces)

KARLOTHA

• Newbie
  • *
    • Ver Perfil
Sugiero que ...
« en: Enero 15, 2018, 08:57:36 am »
Mis sugerencias, hay algunas zonas que siempre  he visitado y me gustan y vamos a comenzar por una en especial:

Primeval isle, matando alli y con la quest durante media hora sacabais al menos 100 millones de adena sin contar los tissue y los bones de las quest, ahora vas de casa y no sacas mas de 5 millones en 1 hora, seria genial que estuvieran de vuelta y no solo lo hacia en este server sino en todos los que jugué desde antes de la universidad y de eso han pasado años...

La subastas: Aveces uno podía comprar objetos imposibles en las subastas y había buenos costos... y mira que no haya subastas joer que es una tontería...

Los PC Cafe points, esos eran geniales por que podías usar armas y subirlas un poco para ir cazando y armándote de equipo hoy sin un clan, o conocidos, nomas no hacéis nada a ciertos niveles es verdad que los friendship items ayudan pero la verdad extrañamos ese antiguo sistema de los pc points.

NPC Jim: ese si me dolió por que es una mala pasada que no pueda uno subir items para poder cazar un raid, si bien es cierto que aveces cuesta mucho hacerlos pues nada extraño ese poder conseguir los enchants y demás...

Drop:  hay cosas que son realmente difíciles que dropeen  y cuesta un ojo de la cara, conseguirlas. Ejemplo los guantes elegia light, los guantes Elegia Robe, el pecho y pants elegia heavy, disculpadme pero el drop debería ser parejo para tener esos stats de server.

Buffer: Los buff son una gran ayuda y un gran beneficio, pero poned el blessing of nobless allí, como ya lo mencione antes  es muy caro juntar monedas por que dropean muy poco, y la quest aveces no hay tiempo para hacerlas todas, sobre todo para personas como yo que trabajamos y tenemos hijos.

Una verdadera ofensa es que no haya werehouse en los clan hall nadie va a pagar por ello osea...

Espero tened mis sujerencias en cuenta y no me toméis de loca

[GM]Casio

• Newbie
  • Global Moderator
    • Ver Perfil
Re:Sugiero que ...
« Respuesta #1 en: Enero 15, 2018, 01:39:11 pm »
Os tomaremos todo en cuenta, gracias por tu aporte.

bolero

• Jr. Member
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Enero 18, 2018, 01:09:28 pm »
hola, nuestro server y digo NUESTRO porque hemos pasado millones de horas en el despues de tantos años juntos, no es como oficial que hay miles de players un gm o un adm no puede estar para tanto player, pero el nuestro es mas familiar nos conocemos casi todos , somos menos que en oficial pero no dejamos de ser un buen server y por eso te doy las gracias que como ahora nos atendais las peticiones que se han hecho, sabemos de sobra cuanto trabajo hicisteis por el server y haceis.
 Se  dieron opiniones antes de abrir este ultimo x10 y estabamos ilusionados pensando que habriais hecho un x 10 como el antiguo pero un poco mas ameno y nuevo, sabes fue todo lo contrario me recordo al x15 y al x5 que abristeis anteriormente, frio y aburrido, fue preferible que tardarais en abrirlo un mes mas tarde y hubierais hecho lo que dices ahora que vais a intentar implementar, puse el ejemplo de grand crusade porque tiene muchisimos raid , muchas zonas de mobs, instancias ect y perdona mi ignorancia no se hasta que punto un h5 custom se le puede modificar zonas y mob, pero se pidio mas mobs en stronghol l y otras zonas porque entraron muchos players y no habia para todos, bueno ya sabes, no digo nada mas me extendi lo siento, solo queria agradecer ese detalle de implementar cosas, si no se puede no se puede pero por lo menos nos atendistes y por mi parte darte las gracias un saludo

[GM]Casio

• Newbie
  • Global Moderator
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Enero 18, 2018, 03:55:24 pm »
Os agradecemos su paciencia, estamos mirando las posibles zonas, donde vamos a implementar los mobs de farmeo y los nuevos raid's, pronto os lo diremos.

Gracias!

Krystyn

• Newbie
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Enero 18, 2018, 07:11:30 pm »
Buenas,Sobre Implementacionces Areas Leveo o Fram Pense lo Siguente de Esta Manera Haber Que Os Parece
Cruma Tower Los Alrededores El Pantano,Zona de Lv 20-33 Implementarla o Modificarla a 95-99 Con Items R95 y R99 No Solamente Keys Sino Tambien Items Ya Echos.

Elven Fortess Las  Ruinas Que Hay Bajando Donde Te Dejan La Gk Para Zona de Lv95-99
Otra Zona Ideal Seria Hb Para Mobs De Lv 95-101 Top R100
y Trials Of Cave Sus Alrededores

Darkl Elven Dark Schcool De lv15 Seria Una Buena Zona de Lv99 Para Fram

y Si Fuera Posible Implemnetal Las Recipes De Bracelet  y Shirt Grado  Immortal Bracelet (60%) (Recipe)  Twilight Bracelet (60%) (Recipe)  Seraph Bracelet (60%) (Recipe)  Eternal Bracelet (60%) (Recipe) Se Agradeceria,Los Talismanes Son Estos Os Dejo La Info a Continuacion.

Immortal Bracelet Grade R.gif    MP +187. Activates 5 Talisman slots when equipped.
 Seraph Bracelet Grade R95.gif    MP +216. Activates 5 Talisman slots when equipped.
 Twilight Bracelet Grade R.gif    MP +204. Activates 5 Talisman slots when equipped.

Y Sobre StrongHold I y Cruma Tower Deberian Revisar El Drop,En Especial En La Zona de Cruma Tower Apenas Dropean Cosas Echas x No Decir NADA,Si Se Me Ocurren Mas IDeas Para Zonas y Eso Las Dejare Aqui

y Dato Importante Revisad Las Fortess Cuando Se Matan Los Capitanes o Generales Muchas Veces No Dan Ni Camisetas Ni Epauletes
Pd: Meted Mobs Nuevos No Los Mismos xD

[GM]Casio

• Newbie
  • Global Moderator
    • Ver Perfil
« Respuesta #5 en: Enero 18, 2018, 08:10:32 pm »
Lo tomaremos en cuenta; pero -eso de meter mobs nuevos suena facil- , ( pero no lo es ).

De todas formas iremos mirando poco a poco de ir agregando cosas.

Gracias !

KARLOTHA

• Newbie
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #6 en: Enero 18, 2018, 09:24:09 pm »
Dice y ora la máxima de la economía que si el cliente no esta de acuerdo con la calidad y precio  del producto no lo comprara. Si vais a un almacén y no os gusta los tomates o estos son de mala calidad o ya están pasados, no los compraras jamas. Cuando mi esposo y yo nos acercamos a este server nos enamoramos de el "NUNCA CERRAMOS" era genial, pero bueno faltaron a la promesa y cerraron, comprendo que al menos tendríais un año para que todo funcione como se debe por que se que no son enchiladas; pero en serio id cubriendo poco a poco las cosas y en vez de hacer algo arbitrariamente deberían deberían hacer un resumen y encuestas, y cositas tan básicas como los drops no deberían costar tantísimo, a final muchos venimos por que el server es custom, es X10 y es entretenido que podamos alternar con el trabajo y la vida real con el server y los ratos de diversion. Pero hoy día en este nuevo server todo lo queréis por donación pero la verdad yo no veo un producto por el cual invertiría y miradme tengo cédula de Licenciada en Administración de Empresas y hago una maestría en economía internacional, soy mama de un bebe, y tengo trabajo muy absorbente me lleva todo el día y aveces el estar con mi esposo y mi hijo y el trabajo no me dan mucho espacio para jugar, y si el producto que estoy checkando me gusta creo que se podría hacer inversión por que aun que tenga una buena carrera la vida aquí en México no es nada fácil, cuesta mucho y valla que es una ostia vivir día a día, aveces no hay trabajo, el Lineage II para mi es una forma de distraerme de relajarme y de disfrutar de algo que marco mi vida cuando era pequeña los juegos y mirad que soy del 81, si seria genial que pudieran tomar cosas como esta en consideración, ya que historias así no es la mía la única, la mía solo es una mas de muchas por aquí y aun que no lo pareciera pues pagamos renta, impuestos,  servicios, etc, como todos,  he hablado con mi esposo de donación, pero el mismo me ha dicho que sino es un producto confiable de calidad y que nos de satisfacción no tiene caso. Esa idea de los Werehouse en los Clan Hall solo por donación en serio que fue una... mala decisión, un clan hall sin buffers, werehouse solo es una habitación vacía por que no tiene sentido tener CH.

Los talismanes del Npc Zeus deberían durar un poco mas unos 10 días, no es mucho duran 7 y esta genial pero personas como yo que trabajamos pues si necesitamos un poco mas de tiempo. Gracias a Freya hoy ya hice mi berrinche del día, espero le pongáis un poco de atención. En cuanto a los mobs si seria genial meterle mas aun que no necesariamente nuevos y sobre todo mi queja básica es el drop, pero por lo siguiente:  Los guantes elegia leather cuestan un huevo que dropeen... asi mismo los pants heavy es mas fácil que arméis 20 sets incompletos antes que te sala uno completo, no hay comercio de elegia o vorpal y de hecho de nada solo hay enanos en giran que cobran un ojo de la cara por un craft... os dejo una lista de las cosas que uno tarda en conseguir y que tarda mucho para cojer uno a ver si podéis hacer algo por ello.

Sealed elegia heavy pants
Sealed elegia brasplate heavy
Sealed elegia Leather gloves
Sealead elegia globes robe
Sealed elegia  circlet robe
Sealed Vorpal Brasplate heavy
Sealed Vorpal Pants heavy
Sealed Vorpal pants y brasplate leather
Vorpal leather gloves (para variar)
vorpal robe TODO

[GM]Casio

• Newbie
  • Global Moderator
    • Ver Perfil
« Respuesta #7 en: Enero 19, 2018, 02:25:10 pm »
Se hizo esto por petición de los usuarios y nosotros queremos recompensar la fidelidad de los mismos reparando las cosas, a fin de que tengas el juego mejor que la vez pasada.

las cosas se han ido reparando y para nosotros ya tiene una mejor cara, porque los resultados se ven.
¿Que tenemos un problema con el Freya ?; -SI- , pero nosotros somos programadores y es normal que te topes con algo que te cause algún problema o alguna dificultad, ¿ que seria de la vida, sin eso ?.  teníamos un problema con el Kechi de baylor y ya esta  arreglado. El problema mas grande es el freya y ya estamos todos puestos en ello.

Yo les dije que íbamos a mejorar LastLegion y lo estamos haciendo, pero deben entender que como ustedes nosotros también tenemos vidas normales, trabajos normales. Eso nos acorta el tiempo; pero se, que se han dado cuenta que estamos trabajando en el servidor.

Ademas de tratar de cumplir sus peticiones lo mejor posible.

Hoy el adm abrirá el server test, para revisar minuciosamente el problema con el freya.

Gracias!

Krystyn

• Newbie
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #8 en: Enero 20, 2018, 03:36:54 am »
Buenas Estube Pensando Una Cosa Hace Bastante Tiempo Sobre Los Skilss Clan y Fortess,Nose Como Lo Tendreis Ustedes Aqui Esto y Si Podreis Pero Seria Genial Qpue Pudieran Implemental Estos Skils Quue Os Dejo a Continuacion Aqui

Clan De-Buff Control    Increases clan members' Debuff Resistance by 3%. Applies after the elder stage.    1000    passive

Clan Mental Control    Increases clan members' Mental Attack Resistance by 12. Applies after the elder stage.    1000    passive

Clan Muzzle Control    Increases clan members' Paralysis Resistance by 12. Applies after the elder stage.    1000    passive

Clan Resilience    Clan members' resistance to Knock Back / Knock Down +12. Elder or above only.    1000    passive

Clan Resistance Hall    Increases clan members' Holy/Dark Attack Resistance by 3. Applies after the elder stage.    1000    passive

Clan Steadfastness    Clan members' resistance to Aerial Yoke +12. Elder or above only.    1000    passive

Clan Escape    Teleports nearby clan members to the town. Consumes 300 Spirit Ore. Available only for the clan leader and elite clan members.    15000    active

Clan Summon    Summons a clan member. Consumes 100 Spirit Ore.    10000    active

Clan Boundary    Increases nearby clan members' P. Atk. by 3% and P. Def. by 3%. Consumes 50 Spirit Ore. Consumes 3000 Individual Fame. Applies after the count stage.    15000    active

Clan Copy    Summons a copy of yourself to cause confusion among the enemy. Consumes 50 Spirit Ore. Consumes 1500 Individual Fame. Marquis or above only.    15000    active

Clan Friendly    Increases nearby clan members' P. Critical Rate by 3% and M. Critical Rate by 20. Consumes 50 Spirit Ore. Consumes 3500 Individual Fame. Applies after the marquis stage.    15000    active

Clan Purge    Removes all debuffs from nearby clan members. Consumes 300 Spirit Ore. Available only for the clan leader and elite clan members.    20000    active

Clan Block    Prevents the target from using the Scroll of Escape for 60 sec. Consumes 300 Spirit Ore. Available only for the clan leader and elite clan members.    25000    active

Clan Prison    For 60 sec., Speed of nearby enemies -23% and stops them from escaping. Consumes 30 Spirit Ore. Consumes 3000 Individual Fame. Applies after the duke stage.    20000    active

Clan Defense    Makes nearby clan members invincible. Consumes 30 Spirit Ore. Consumes 1000 Clan Reputation. Applies after the distinguished king stage.    20000    active

Clan Rebirth    Uses the clan guardian's power to restore nearby clan members' HP/MP/CP. Consumes 1000 Spirit Ore. Only available for the clan leader.    25000    active

Supongo Que No Sera Tarea Facil Pero Se Podra Hacer Algo :D

Krystyn

• Newbie
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #9 en: Enero 20, 2018, 08:28:54 pm »
Buenas,Me Gustaria Sugerir Unas Cosas
Sobre Drop Cruma Tower Si Fuera Posible Merjorarlo No Estaria Nada Mal,Principalmente Porq Tanto En La 1ar y 2ad Planta El Drop Es De Pena y Si a La Gente No Le Dan Drop Se Decepciona y Aburren,Tambin Deberian Revisar Stronghold Como Dice Mi Amiga Karlotha

Sobre Los SP y Adenas Esto Es Un Mundo Diferente,Miren Como Sabeis Muchos De Nosotros Tenemos Varios Pjs Secundarios Sobre Todos Buffers y El Sp Es Un Gran Problema Porq Cuando Subes Las Skilss Se Gastan Muy Rapido,Piden 3000 de Sp x Skills Si Fuera Posible Poner Alguna Zona De Fram Sp o Simplemente Bajar La Cantidad De Sp Requeridos Seria Estupendo,Por Cierto a Lv Alto Es Brutal La Cantidad De Adenas Que Piden Para Enchantar Los Skills Es Otro Gran Problema

A+9 Te Piden 50kk y Eso Personalmente Ami Me Parece Una Exageracion o Se Bajan La Cantidad Adenas Que Piden o Suben El Chance/Drop Adenas Pero Es Brutal 50kk Para Los Skills

[GM]Casio

• Newbie
  • Global Moderator
    • Ver Perfil
« Respuesta #10 en: Enero 22, 2018, 01:29:37 pm »
Del drop nos fijaremos, pero no todo puede ser por drop.  Para eso hay craft tambien.

Gracias!

Krystyn

• Newbie
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #11 en: Enero 22, 2018, 03:42:56 pm »
Ya se que todo no puede ser x Drop pero si la gente no ven drop se Desmotivan y si no ven nada de drop y un drop al 0,00184% se aburren,entiendelo que somos personas con una vida social,amigos,trabajo,etc y aveces entramos un rato nada mas y no ver resultados desmotiva bastante y se acaban x ir,nose ustedes si quereis un server lleno o vacio pero tambien teneis q dar facilidades

Krystyn

• Newbie
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #12 en: Enero 26, 2018, 07:18:31 pm »
Muy Buenas,Sobre LastLegion Me Gustaria Comentar Un Par Cosas.

El Server Genial Eso No Cabe Duda,Pero Falta Que Los Adms,Gm´s o Alguien Le Pongan Mas Interes,Sabemos Que No Es Como El Offi,Es Un L2J,Capacidad De 700Players Server Privado,Custom,Haceis Un Buen Trabajo No Cabe Duda,Pero Teneis Que Corregir Ciertos Bugs

El Tema Drop No Ponerlo Tan Complicado,No Os Pedimo Que Pongais Al 50% Ni Menos Pero Que Menos un 2% o 3% de Drop Algunas Cosas Estan Al  0,0020% No Es Por Nada Pero Poniendo Punto Aparte Vuestras Vidas Personales Como Familia,Aqui Todos o Algunos Tenemos Un Trabajo,Amigos,Vida Social,Etc,Solo Os Pedimos Un Minimo De Facilidad Nada Mas
Hemos Visto Los Rates y No Coinciden Con Un Server x10 Son Mas Reducidos,Por No Decir Las Pocas Adenas Que Dropean,y La Exageracion De Adena Que Piden Los Skills 50kk+10¿Enserio?

Personalmente Yo Creo Que Con 2h Diarias Que Le Dedicasen Al Server Estaria Genial,Esque No Es Por Nada,Pero Si Todo Cuesta Tanto,La Peña x Aburrimiento Se Va Acabar Yendo Tarde o Temprano,Hay Servers Mas Fruteados Que Este y Tienen Miles Players

Lo Justo Seria Un Punto Intermedio,Ni Muy Dificil Ni Facil,Lo Justo

En Sugerencias En Su Dia Se Hablo Poner El Npc Los Pc Point,Antes Eso Ayudaban En Adenas,Ahora Cuesta Suplicios

Todos Sabemos Que Si Les Poneis Empeño,El Server Estaria Mejor De Lo Que Esta,Espero Que Un Dia Entren Al Juego y Podais Hablar Con Los Players

Una Cosa Que Nunca Vi Bien Era Que Los Players Nunca Usaban  Para Nada El Canal De Shout y Eso Daba Muy Mala Imagen Al Server Como De Muerto y Si La Peña No Ve Nadie Hablar,Pues....Se Van a Pensar Que Esta Muerto

Una Cosa Para Incentivar La Gente Seria Hacer Events Tipo Raids,En Giran Plaza Con Algun Reward Raro,Algun Evento Aparte Los Del Npc,Para Salir De Rutina,En Fin Todo Sea Por Mejrar Esta Comunidad

Y Si Ustedes Solos No Podeis Llevar El Server Mi Pregunta Es¿Porq No Contratan Un Programador?o Meten a Algun Conocido o Familiares No Se Agobiarian Tanto

Si Podemos Hacer Algo Nosotros Sabeis Que Solo Teneis Que pedirnolos,Solo Pedimos x Vuestra Parte Un Poco de Mas Atencion,Qe Etreis Mas,Hagais Eventos y Cosas x El Estilo Esque Sino Se Van Acabar x Ir La Gente y Un Server Muerto Sin Gente Es Un Asco,Ni Pvp Ni Nada y a Muchos De Nosotros Nos Gusta,Esperamos Algo Mas De Atencion x Vuestra Parte y Si En Algo Podemos Ayudar a Mejorarlo Pedir Ayuda

bolero

• Jr. Member
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #13 en: Enero 27, 2018, 12:39:53 pm »
Jajajaaa, se nota krystyn que hemos crecido en el mismo server juntos, ya hablas como yo , todo lo que dices es tipico de los que llevamos años en el server y conocemos los comentarios de todos los players que jugaron y juegan, sabemos de sobra como esta el server y lo que iria bien, asi que por la experiencia de estar siempre en lastlegion no conozco otros serves y opino igual que tu.
La gente se aburrio de h5 quieren cosas nuevas, por eso no funciona, no es culpa del server porque es buenisimo, pero me parece que quieren aguantarlo dificil, quizas crean que un server dificil es de jugadores de calidad y profesional, pero lo dudo.
La tecnologia cambio en poco tiempo los niños ya no quieren un coche de bomberos o un tren o muñecas por  navidad o reyes, piden mobiles , ps4,  tablets,¿ que pasa ???, pues eso muchos cambios nuevos y lo antiguo lo dejan en un rincon, la vida se vive mas rapido, mas tareas extraescolares, mas cosas que hacer, mas trabajo ect, creo si no me equivoco que quieren algo rapido, ameno y facil.
Cuantos players dicen es fruta no me gusta, despues los ves de rodillas pidiendo a gm un arma, set como lleva el gm cuando aparece, o no quieren vitaly, ponen npc vitaly son los primeros en ponerse vita ect ect.
A todos les gusta un server rates medios con mucho drop, armas chulas,eventos chulos,muchas instancias,muchos raids y muchas zonas de farmeo altas y si no tengo razon pues no, se llenara el server, dar rates x10 o x20 y muy custom o no haremos nada.Un saludo PD acabar el grand crusade ya que muchos players buscan server bueno de esa cronica

Krystyn

• Newbie
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #14 en: Enero 27, 2018, 08:49:15 pm »
Ya No Es x Hablar Igual o Hayamos Crecido En El Mismo Server,Esq Da Coraje Que Un Server Tan Bueno,Donde Estamos Para Pasarlo Bien Con Los Amigos De Clan y Tal Un Rato,No Hagan Cosas,o Le Pongan Empeño Suficiente,La Verdad Nunca Entendi Eso De No Hablar La Gente  x Shout,Realmente Yo Se Que Ellos Pueden Mejorarlo Si Les Ponen Empeño y Si No Pueden Con El Server Porq Tienen Mucho Trabajo y Con Sus Vidas Personales Pues Que Contratesn Un Profesional Creo Que Les Seria Mas Faacil PAra Ellos y Con Mas Tiempo Para Ellos

Foro perteniente a Last Legion servidor Lineage fundado en 2010