Autor Tema: Raids y Egoismo  (Leído 454 veces)

Krystyn

• Newbie
  • *
    • Ver Perfil
Raids y Egoismo
« en: Enero 13, 2018, 02:56:04 pm »
Buenas,este post va con el fin de ver si nos puedes ayudar o dar alguna solucion respescto a los Raids.
Hace como cuestion 1 Mes estamos Intentando hacer o Intentar cojer los Raids de Zona Elegia/Vorpal y Nunca Estan,se que vosotros no teneis la culpa,pero ya esto es el colmo,Nunca Esta ni Hydrus,Core,Qa,Orfen,Arturo o Leviatan,me parece esto ya un ABUSO en toda Regla y un EGOISMO y vosotros como Gm´s y Administradores deberian hacer algo al Respecto Nostoros Intentamos Armarnos de Forma Craft o de Raids Pero Ya Ciertas Persona Con Sus EGOISMOS y Avaricias No Dejan Que Otros Clanes Progresen x Dios Dejen De Ser Tan Egoistas y Dejen Progresar Al Resto Me PArece Increible Vuestra Avaricia,Sres Gm Os Pido una Colaboracion x Vuestra Parte Para Ver Si Es Posible Que Estas Personas Dejen De Fastidiar Al Resto y Progresemos(Ahora Saltaran Los De Siempre)
Gracias x Su Colaboracion

bolero

• Jr. Member
  • **
    • Ver Perfil
Re:Raids y Egoismo
« Respuesta #1 en: Enero 13, 2018, 10:23:05 pm »
Eso dije en un principio me queje y me borraron el post, por pedir que tuvieramos una oportunidad todos igual , yo me queje por los dual stamp deberian venderlo en groce, en vez de decir ok ya que es custom el server , me borraron la queja , aun siguen poniendo las cosas dificiles.
Ademas llevamos todo el tiempo en el server desde 2010 full, vacio,medio lleno ect, se ha votado, se ha echo publicidad se a traido gente y se pide un dual en groce y ni eso, debieron hacer instancias como kartya de gran crusade para tener todos oportunidad de hacer un raid con drop solos o en pt, que nos ponen epicos faciles para quien .
Borraran esto que escribo otra vez pero sera la historia de siempre, el server esta hecho solo para clanes y pvp los que nos gusta farmear nada.

[GM]Casio

• Newbie
  • Global Moderator
    • Ver Perfil
Re:Raids y Egoismo
« Respuesta #2 en: Enero 16, 2018, 01:54:36 pm »
Hola buenos dias, no habia respuesta porque estabamos estudiando el caso.

Pero decidimos implementar nuevas zonas, nuevos Raid.

Para que existan mayores posibilidades de exito para todos.

Saludos.

Foro perteniente a Last Legion servidor Lineage fundado en 2010