Autor Tema: Asedios  (Leído 443 veces)

Krystyn

• Newbie
  • *
    • Ver Perfil
Asedios
« en: Diciembre 24, 2017, 03:47:00 pm »
Buenas,ayer estuvimos Asediando Goddar,Supuestamente decia que era para el Dia 25/12/2017 y Sale ayer Asedio,y Nos Llevo mas de 1h conseguir el Castlle y en los ultimos 10seg cuando estaba x acabar el Casteo la Bandera nos Saca,No me parece justo la verdad.
Ahora pusimos otro y Segun esto dice que es para el dia 7/1/2018 mi pregunta es,es Normal?es cada 1 semana no dos encima lo ponen tardisimo cuando no hay apenas gente conectada deberian revisar eso de la hora porq es una gran jodiendia

[ADM]Riddick

• Sr. Member
  • Administrator
    • Ver Perfil
    • Comunidad L2
Re:Asedios
« Respuesta #1 en: Diciembre 26, 2017, 07:59:15 pm »
Buenas , si pone el asedio 25 esta correcto porque a la 23:59 aun seria dia 24 pero a las 00:00 ya pasa a ser 25 , comienzan a una hora correcta cunado un server es nuevo por defecto.
Luego , teneis 2 horas de asedio, y ciertos castillos tiene dos salas de casteo que si pasa mucho tiempo entre un y otro casteando teneis que volver a castear la anterior, los asedios son cada 15 días la semana que sale los enanos mammon`s, es cuando sale de debuff según a que signo estas anotado, sino para que crees que está Dusk o Dawn? Dusk hace lso castiloos mas blandos , muros guardias , etc... dawn al revés si pierdes te meten debuff en al ciudad y si ganas te dan un buff de beneficios.
Es fácil y de lógica: 1 semana para anotarte a catas y pillar piedras a la siguiente semana sale el mamon y el fin de semana ese salen asedios. 14 días.
Una vez conquistados el líder pude cambiar la fecha dentro de unos parámetros y entonces es cuando solo podeis anotaros al dwan los dueños del castillos no os da otra opción.Y es cuando se activan los TW la semana del mammon`s los viernes antes del asedio o sábado creo recordar de 18:00 a 20:00 horas donde podeis perder la bandera o robar la de otros castillos, no hay nada injusto y no hay nada mal solo la falta de información de los status de las catas y castillos. para eso esta google y pudes mirarlo.
No me vale que en otros server son cada 7 días, porque correctamente pueden serlos pero por defecto no lo son , al igual que las olympiadas otros server las tienen a 15 días y por defecto son 30 días.
Bueno suerte con el próximo asedio te recuerdo que hay mas castillos mas fáciles para conquistar y que otros clanes han conseguido el castillo a la misma hora que vosotros a las 00:00horas
no se va a modificar nada puesto que todos teneis las misma ventajas y desventajas.
La otra opción es pedir ayuda a otros usuarios del juego para asediar.
Felices fiestas y saludos.

Foro perteniente a Last Legion servidor Lineage fundado en 2010