Autor Tema: Varios Bugs y Errores  (Leído 571 veces)

Krystyn

• Newbie
  • *
    • Ver Perfil
Varios Bugs y Errores
« en: Diciembre 05, 2017, 03:54:17 am »
Buenas me gustaria comentar una serie de bugs y eerores bastantes importantes en la jugabilidad del server
Para empezar en Ancient Batell Ground cuando vas x la Comunity caes a una buena altura y te deja medio muerto con 12hp y si estas en una War/Asedio o Pvp eso es una putada

Otro Gran Bug es cuando te chochas con un Npc la pared o te tiras una cierta altura te quitan bastante HP
Otro gran Bug que descubri en la noche de hoy es que conforme hacia una quest armamento en Zonas de Leveo El Juego no tiene Audio,solamente en las Ciudades

y Otro Gran Fallo es poner 2 Npc´s de Buffers yo creo que si pones Todos los buffs en 1 eso quitaria bastante Lag al Server en General y os Ahorrarias de poner 500 Npc´s q generen lag

Pd:Intentad no poner Npc´s Repetidos ya os lo sugeri en la Reapertura con 1 Npc de Cada cosa estaria bien la cosa que vi varios repetidos sin sentido xD

[ADM]Riddick

• Sr. Member
  • Administrator
    • Ver Perfil
    • Comunidad L2
Re:Varios Bugs y Errores
« Respuesta #1 en: Diciembre 05, 2017, 08:04:32 pm »
Después del restart debería de estar correcto lo del hp y los teleprort,
Respecto a los buffer 3 npc no dan lag obviamente dependiendo del pc que tengas te tardara mas en cargar la ciudad pero el lag e suna cosa muy distintas a lo que me quieres explicar.

Foro perteniente a Last Legion servidor Lineage fundado en 2010