Autor Tema: Cliente Nuevo  (Leído 79 veces)

[ADM]Riddick

• Sr. Member
  • Administrator
    • Ver Perfil
    • Comunidad L2
Cliente Nuevo
« en: Abril 28, 2019, 09:02:42 pm »
Estoy subiendo un cliente completo Interlude sin necesidad de instalación solo descomprimir y listo , ya va con su system incluida. Por lo que me mencionan los players el actual cliente da fallos asi que suprimo ese y subo el mio completo listo para jugar. Recordar de tener el antivirus desactivado y crear una carpeta para darle exclusión en el antivirus a dicha carpeta para que el antivirus no te la examine y no tengas problemas.
Estoy subiendo un cliente completo Interlude sin necesidad de instalación solo descomprimir y listo , ya va con su system incluida. Por lo que me mencionan los players el actual cliente da fallos así que suprimo ese y subo el mio completo listo para jugar. Recordar de tener el antivirus desactivado y crear una carpeta para darle exclusión en el antivirus a dicha carpeta para que el antivirus no te la examine y no tengas problemas.

http://interlude.lastlegion.es/index.php?option=com_content&view=article&id=42&Itemid=92

DjRoFaf

• Newbie
  • *
    • Ver Perfil
    • Art
Cliente Nuevo
« Respuesta #1 en: Julio 14, 2019, 04:56:30 am »
Muchas gracias a todo por el apoyo  , el precio sera el mismo que si accedeis directamente a la pagina, solo que dejaran una pequena comision a Mundobip por enviar el cliente.

Foro perteniente a Last Legion servidor Lineage fundado en 2010