Autor Tema: Instances And Various  (Leído 258 veces)

Krystyn

• Newbie
  • *
    • Ver Perfil
Instances And Various
« en: Febrero 16, 2019, 11:28:12 pm »
Buenas Hace Unos Dias En Villa Kamael Unos Amigos y Yo Hicimos Una Instance Level Low Exclusiva Del Kamael,La Pregunta Es:
¿Seria Posible Actualizar Esa Instance a Level 99?

Palkia De Las Ciudades Iniciales Como Dion,Rune Town,Goodar Seria Ideal Aparte De Dejar Esas Con Sus Lvl Originales Poner Esas Mismas a Lvl 99 Como Con El Raid De Zaken Que Da Dos Opciones a Elegir
Otra Instance Muy Chula y Que Casi Nadie Conoce y Esta Genial Es La De Gludio  Light Of Dawn Se Llama y Seria Util Ponerla Lv90 o 99

Zonas Level Abandonadas:

Hay Zonas Como Temple Of Priglims Actualmente En El Server Que Son Inutiles Que No Sirven De Nada,Seria Util Hacerlas Lvl Hig Goddes

Otra Zona Muy Olvidada Es Orc Villague Sus Alrededores Son Mobs De Lv20

Quest:
Seria Ultil Implemenal Algunas Quest De Tipo Blessed S o R Cosa Por El Estilo

Catacombs:
Aparte De Forbidden Path De Ser Lv90  Deverian Habilitar Una Catacomb Lv100 Para Conseguir Ancient Adenas

Anilathion:
Sobre Anilathion Deberian Bajar El Chance Del Debuff De Bistakon Soul Beam Entra Demasiado Dira Yo !100% Entra Cada Segundo y Darle Una Utilidad a La Quest De Gathering Star Stones En Su Dia Extraer Minerales Estaba Bug y Se Pueden Crear En Anilathion Crystal Of Elements y Subir El Drop Lo R Apenas Caen Cosas

Seed Of Infinity:
Podeis Subirle El Lvel Al Tiat Ya y Mejorar Su Dop Ya Que Nadie Aqui Actualmente Hace esa Instancia Por Ser Tan Low

Las Instances:
Festival Of Darkness o Delussion Al Entrar Roban Todos Los Buffs,Deverian Cambiar El Sistema y Dejar Se Queden,Dato Importante Actualizar Tanto Festival of Darkness y Delussion a Lv 99 Estan Muy Obsoletos Son Level Low

Beleth:
Deverian Revisar El Boss Beleth Al Llegar A Una Zona Final Del Raid Al Pasar Una Puerta Antes De Entrar A La Sala Del Beleth Cuando Vamos Entrar La Puerta Se Cierra y Media Party Se Queda Fuera Por Favor Miren Eso

Otra Instance Que Se Le Podria Sacar mas Provecho Es A La Del Baylor Hacerla Mas Larga,Poner Mas Mobs Subir La Dificultad Etc

Dejo El Post Abierto Por Si Se Me Ocurren Mas Ideas Añadirlas

Foro perteniente a Last Legion servidor Lineage fundado en 2010