Autor Tema: no puedo usar las app stones  (Leído 117 veces)

bolero

• Jr. Member
  • **
    • Ver Perfil
no puedo usar las app stones
« en: Diciembre 17, 2018, 02:34:47 pm »
hola, cogi un set robe de zeus con moneda evento, llevo elegia robe, me dice que necesito la app stone y las tengo, que hago mal o es cosa del game, cliko en la stone se abre la ventana de cambio y no me sale encendido aumento, solo que requiere una apperance stone que le estoy dando, no es la 1 vez que hago un set, pero esta vez me falla, me dice reinicie y nada ,no es importante solo curiosidad gracias.

[ADM]Riddick

• Sr. Member
  • Administrator
    • Ver Perfil
    • Comunidad L2
Re:no puedo usar las app stones
« Respuesta #1 en: Diciembre 18, 2018, 11:25:09 am »
Hola Bolero si me dices que set de apariencia intentas meter mejor, yo acabo de probar de meter a un set robe la apariencia stone del set robe black dragon y todo correcto, dale click a la piedra, se abre la ventana de augmento en al primera pestaña mete el ítem que vas a cambiar que debe ser el miso que te dice la piedra si es la túnica debes poner la túnica luego en los dos restantes huecos metes la piedra de al túnica osea dos veces le das augmentar y listo.

[ADM]Riddick

• Sr. Member
  • Administrator
    • Ver Perfil
    • Comunidad L2
« Respuesta #2 en: Diciembre 18, 2018, 11:46:55 am »
https://youtu.be/UR8ic1fwXYk

Mira este video por si realizas algún paso mal.

bolero

• Jr. Member
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Diciembre 19, 2018, 05:34:36 pm »
hola si, lo hago como dices ya hace tiempo lo hice con otros dos pj y salio, pero esta vez no, no pasa nada eso lo hago en ratos que me aburro un poco, gracias, me pido esta navidad el salvation jeje, feliz navidad a todos.

Foro perteniente a Last Legion servidor Lineage fundado en 2010