Autor Tema: Pj lvl 100+ oficial  (Leído 76 veces)

[ADM]Riddick

• Sr. Member
  • Administrator
    • Ver Perfil
    • Comunidad L2
Pj lvl 100+ oficial
« en: Noviembre 08, 2018, 03:39:07 pm »
Hola como todo el mundo ahora nos toca a nosotros pedir algo de ayuda, necesitamos un pj lvl 100+ en el oficial, que nos pueda prestar dando acceso a el.
Motivo es que necesitamos sacar ciertas cosas de esa crónica a ese lvl , el pj no se vera afectado en nada, no se gastara nada, es solo ir a sitios e ir sacando cosas para implementar en nuestro Salvation.

El player será recompensado con Prestige pack ( V.I.P ) en nuestro server Salvation x30 y en el server Salvation x3.

Saludos.

bolero

• Jr. Member
  • **
    • Ver Perfil
Re:Pj lvl 100+ oficial
« Respuesta #1 en: Diciembre 02, 2018, 10:40:17 pm »
Hola, es un atraso poner salvation x3 no jugara nadie, como minimo a rate x10 y que contenga gmshop con armas  dragon, valakas ect, solo es un consejo, la gente no tiene tiempo de estar horas para subir lv, se acabo los tiempos de l2 h5 en que se llegaba a lv 85 , salvation llega en segun que sitios a lv 111, rate x3 sera aburrido como siempre si no hay mas jugabilidad , tampoco se trata de darlo todo, pero pensarlo un saludo.

[ADM]Riddick

• Sr. Member
  • Administrator
    • Ver Perfil
    • Comunidad L2
« Respuesta #2 en: Diciembre 03, 2018, 12:21:57 pm »
Hola Bolero, un atraso no es porque justamente el 90% de todos los server de esta crónica son pvp con gm shop por el motivo de que están incompletos, desactualizados y te mueres subiendo un pj en server de rates low, los developer que conocemos de ciertas compañías como l2jserver , mobius, unity, etc... van muy atrasado es mas lo que vendían es humo un pack según ellos actualizado y lo que realmente era una crónica glory days con login de salvation… de hay que el proyecto ahora mismo de unity esta cerrado al publico.En este mundillo, entre developer nos vamos informando y hasta ahora y no es por tirarnos flores a nosotros... somos los mas adelantados en el pack salvation etinas fate, tenemos prácticamente todo funcional, quitando alguna instancia que nos falta que son cosas que obviamente cunado se abra el server se seguirá implementando y actualizando a la crónica del oficial. Un server rates low x3 funcional no como los que hay ahora llamara mucho la atención a los players que le va lo low pero que funcione todo correcto puesto que no hay ninguno que vaya bien ni al 80%.
Por eso llevamos tantos años liado con esto, no queremos abrir algo engañoso y mal y por eso decidimos hacerlo nosotros desde cero acorde con el oficial no somos un pack que pillas en una web o pagas por el lleno de bug e incompleto no dependemos de terceros.... y obviamente una vez que nosotros explotemos el pack en unos años y tengamos sus actualizaciones al día aparte de tener nuestros servidores pasaremos a vender nuestro pack a otros usuarios que estén interesados en el y a dar soporte técnico. Todo esto para dentro de unos años vamos a ser mas que una comunidad de servidores hi5 y crónicas oficiales.
Si todo va sobre ruedas vamos a empezar también una vez que hagamos realidad eso mencionado arriba queremos abrir otros tipos de juego en la comunidad aparte del Lineage 2.

Espero que te sirve todo lo escrito arriba y te deseo unas Felices fiesta!!!

Saludos.

bolero

• Jr. Member
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Diciembre 03, 2018, 07:45:36 pm »
ok viendolo asi  se entiende, claro que como me muero de ganas por jugar en cronicas similar grand crusade, he visitado otros serves y solo uno se lleva la gente por ser rates altos , se sube facil pero ya no tanto a partir de lv 100, no voy hacer propaganda de que server es, porque yo lo que quiero es estar en mi server de siempre last legion, pero los que son low estan vacios o no funcionan , de ahi el comentario, ahora ya me comentastes el tema y estoy de acuerdo un saludo

[ADM]Riddick

• Sr. Member
  • Administrator
    • Ver Perfil
    • Comunidad L2
« Respuesta #4 en: Diciembre 04, 2018, 10:27:23 am »
Igualmente para abrir servers de rates altos tipo pvp con gm shop siempre tenemos tiempo una vez terminado el proyecto. Empezaremos con el x30 que no estará al 100% terminado en su apertura pero ayudara a seguir puliendo el proyecto sin hacer rollback obviamente y una vez pulido se abrirá el x3 y según la evolución de los dos server se vera si abrir un pvp rates mas rapidos.

Foro perteniente a Last Legion servidor Lineage fundado en 2010