Autor Tema: Votos  (Leído 540 veces)

[ADM]Riddick

• Sr. Member
  • Administrator
    • Ver Perfil
    • Comunidad L2
Votos
« en: Octubre 04, 2018, 11:40:16 am »
Bueno nosotros también aportamos una sugerencia.
Como podeis ver estemos o no online , desaparezcamos para trabajar en el Server Salvation como dicen en algún post aquí, el servidor sigue operativo sin problemas.
Servidores hi5 custom no se añadirán mas,el actual es el definitivo tampoco se reseteara el server tenga los players que tenga.
A lo que quiero llegar y sugerir es que cuideis vuestro juego , es donde jugais vosotros, un server con estabilidad y experiencia donde deberiais de votar diariamente cada 12 horas si es posible para subir de rango... podéis votar desde el pc dentro del juego del npc para sacar las monedas de votación y luego si queréis mas monedas es tan fácil como darle internet a tu portátil si lo pesees desde tu móvil (vinculación de zona wifi desde el móvil ) con esto y con otro pj podéis votar de nuevo en el server y ganar mas monedas de votación ósea podéis sacar en vez 10 cada 12 horas, 20 cada 12 horas y cada 24horas 40 monedas.... bueno luego también podéis votar desde los móviles que tengáis en casa sin wifi, cada terminal en un voto para el server y un puesto que subimos .
Nosotros tengamos 1 player o 1000 vamos a seguir igualmente aquí a nuestro ritmo ya vosotros decidís si queréis tener mas posibilidades de que entre mas gente o no estando mas arriba o no, esto os afecta a vosotros mas que a nosotros ya hemos demostrado que sin donaciones seguimos aquí dando el mismo server de siempre sin cerrar por no ver un duro como hacen el 90% de los server no obtienen pasta te cierro abro otro sin miramiento de los player....
Nosotros solo queremos dar una comunidad con players y diversión en vuestra mano esta.
Dicho esto me despido y seguimos  intentando hacer una comunidad mayor.

Saludos.

Frenzy

• Newbie
  • *
    • Ver Perfil
Re:Votos
« Respuesta #1 en: Octubre 04, 2018, 12:04:47 pm »
A ver eso de que no se reseteara tenga los playeres que tenga lo dijisteis tambien en el anterior. Este sera verdad? O lo cerrareis en unos meses como paso al anterior en el que perdimos lo donado?

Ten en cuanta que algunos como yo donamos pro que creíamos que no lo perderíamos y nos encontramos la desagradable experiencia de perderlo.

No es por malmeter solo expreso mi duda y mi opinión.

Motivo por el cual no votaba ya que para mi el voto representa la satisfacción por el server y por vuestro trabajo, cosa que no sentía por la desatención del server y el susodicho reset que no existiría.

[ADM]Riddick

• Sr. Member
  • Administrator
    • Ver Perfil
    • Comunidad L2
Re:Votos
« Respuesta #2 en: Octubre 04, 2018, 04:39:55 pm »
Correctamente es cierto lo que dices , es mas se publico en su día en face también el motivo  que fue juntar a los players de los dos server y con este 3 que teníamos abiertos para dejar este por definitivo después de probar distintos server para atraer gente y la conclusión fue que el hi5 si no colocas un pack de esos rusos full donaciones no atraes a gente , lo se por experiencia de jugar en ellos para ver como va la competencia.... todos utilizan el mismo pack lleno de bug y full donaciones y todos hacen lo mismo cierran cuando no ingresan pasta , nosotros por lo menos unificamos todos los server sin cerrar la comunidad dando explicaciones y aquí seguimos. Se que muchos donasteis como yo en otros juego y server de L2... no recuerdo cuanto dono cada uno es obvio y ya se explico que es un server nuevo y no vale nada de los otros , se coloco durante "x" tiempo el buffer vip para todos para compensar un poco las donaciones obviamente nunca al 100% eso lo comprendemos pero vuelvo a repetir no cerramos y desaparecimos aquí estamos y te aseguro que servidores hi5 no abro mas este es el que se queda , ahora toca crónicas modernas como Salvation y rezar para que se llenen e intentar captar usuarios que le gusten los server custom hi5.

Saludos y nuevamente os pido disculpas a los donadores, mejor esto que esconderse digo yo. También fijarse que se pusieron capas de donación 2 de ellas por monedas de evento para que los que donasteis por ellas poder obtar  de manera gratuita simplemente asistiendo a eventos,no solo tenemos que colocar la cara oscura de las cosas si no también las cara buena para intentar recompensar las antiguas donaciones del otro server x10.

Foro perteniente a Last Legion servidor Lineage fundado en 2010