Autor Tema: Sugerencias Utiles  (Leído 443 veces)

Krystyn

• Newbie
  • *
    • Ver Perfil
Sugerencias Utiles
« en: Octubre 04, 2018, 03:13:21 am »
Buenas Me Di Cuenta Que Estais Implementando Cosas Leves Como Gk Directas Al Respawn De Raids Etc Estupendo Eso Ahorra Una Gran Patea xD

-Instancias Sugiero Que Instancias Abandonadas De La Mano De Dios Como Anilathion Lv84 La Paseis Al 90 o 99 Con Drop Actual
Instancias Como Light of Dawn Lv70 Lo Suyo Seria Subirle De Lv y Ponerles Drop Buenos Tanto Individual Como En Party
Kamaloka Town of Gludio
Rune Township lvl 73 (lvl 68-78)
Town of Oren    lvl 53 (lvl 48-58) lvl 56 (lvl 51-61)
Town of Schuttgart    lvl 63 (lvl 58-68) Lvl 66 (lvl 61-71)
Otra Que Podeis Actualizar Es Tower Of Naia de Lv 84 a 99 Tanto Para Que Podamos Ir De Main o Otra Forma Es Decir En Dos Tiempos Como Zaken
-Raid`s o Mobs Bajarles Un Poco Su Hp,o Pk Teneis Que Tener En Cuenta Que Este No Es El x10 Que Vamos +30 Solamente +5
Es Mortal Bajar Un Raid o Mobs de 99 De Hb Cuando De 1 Hostia Te Bajan  :o

-Scrolls No Todos Los Scrolls Of Enchant Tienen Porq Ser o Donando o Raid Podeis Poner Ciertas Facilidades Como Se Diria En Mi Tierra Apelo Cuesta Horrores,Esperemos Que Lo Tomen Las Sugernecias y Hagan Algo

-Braales o Camisetas Llevamos Muchos Años Con Braaletes S y Camisetas S Creo Que Va Siendo Hora Que Metais De Grado R a R99 Algunas Camisetas y Brazaletes

[ADM]Riddick

• Sr. Member
  • Administrator
    • Ver Perfil
    • Comunidad L2
Re:Sugerencias Utiles
« Respuesta #1 en: Octubre 04, 2018, 11:01:23 am »
Hola , si todo eso esta muy bien actualizar todo lo mencionado a lvl mas alto , esa idea lleva tiempo en mente pero no se ejecuta por falta de tiempo y el poco tiempo que tenemos lo repartimos como podemos entre hi5 y Salvation obviamente le dedicamos mas a Salvation será el que haga que la comunidad suba y con suerte se de a conocer así nuestro hi5 también y tengamos mas login en el.
 De momento vuelvo a decirlo creo que pocos hi5 os dan tanta jugabilidad como este, tanto en party como individual todos sabemos que un hi5 normal tenéis muchas zonas que no podéis ir solos a matar, los raid no podéis hacerlos solos , si no hacéis raid no podéis obtar nada mas que al equipo Vesper…. pienso y opino que respecto a la jugabilidad y posibilidades en los pj en nuestro server no deberíais tener queja y ya se irán colocando las cosas poco a poco.
Los enchant los tiran los raid como en cualquier otro server, todo eso esta correcto ir de raid y sacar blessed. Los ancient no se colocaran por drop.

[ADM]Riddick

• Sr. Member
  • Administrator
    • Ver Perfil
    • Comunidad L2
Re:Sugerencias Utiles
« Respuesta #2 en: Octubre 04, 2018, 11:13:14 am »
Por cierto no están abandonadas las intancias, recuerda que juegas un hi5 custom, las instancias originales del oficial están en Salvation un server que no será custom, lo digo mas que nada porque suena muy mal eso de abandonado de cara a los players nuevos. Las instancias están operativas y correctas a razón de la crónica que juegas hi5 custom otra cosa es que des sugerencias diciendo que lo cambiemos a mas lvl eso no significa abandono de nada y cuando se suban se colocaran con drop adaptado al hi5 como las demás zonas custom no tendréis el drop de la Wiki.
Los brazaletes y lo otro mencionado arriba se que esta pendiente también ya se colocara es una cosa que no te va afectar mucho al player.Muchas gracias por el recordatorio y ya se ira poniendo cosas cuando tengamos mas tiempo.
Saludos y recordar de votar cada 12 horas por pc, y por los moviles sin wifi.

Foro perteniente a Last Legion servidor Lineage fundado en 2010