Autor Tema: Nuevos teleport  (Leído 144 veces)

[ADM]Riddick

• Sr. Member
  • Administrator
    • Ver Perfil
    • Comunidad L2
Nuevos teleport
« en: Septiembre 29, 2018, 01:28:26 am »
Añadidos nuevos teleport en comunity.
Faltan por añadir mas....

Frenzy

• Newbie
  • *
    • Ver Perfil
Re:Nuevos teleport
« Respuesta #1 en: Septiembre 30, 2018, 02:41:26 pm »
Creo que los teleports a epicos sobran, que la gente se lo curre un poco como hicimos y seguimos haciendo los que llevamos mucho jugando.
Yo propongo quitar esos teleports el resto lo veo bien.

[ADM]Riddick

• Sr. Member
  • Administrator
    • Ver Perfil
    • Comunidad L2
« Respuesta #2 en: Septiembre 30, 2018, 10:56:36 pm »
Los épicos aquí son por instancia osea no teneis que luchar por ellos, por ese motivo coloque los teleport directo al sitio de entrada, menos aq y orfen que si deben luchar por ellos los demás van por instancia y podeis estar haciendo baium , antharas , valakas, freya , tezza…. todo el server a la vez y sin encontrarse las partys que entráis .
Resumiendo son como Zaken.
 Colocar el teleprot es solo para evitar la caminata.

Frenzy

• Newbie
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Octubre 01, 2018, 12:17:37 am »
Si como la AQ, core o orfen que tambien es instancia no? Las de instancia vale pero los que no tendrías que quitarles y que la gente tenga que bajar como llevamos haciendo los demás mucho tiempo.

Seria un detalle que lo tuvieses en cuanta y los quitases. No soy el único que lo piensa.
« Última modificación: Octubre 01, 2018, 12:57:06 am por Frenzy »

Krystyn

• Newbie
  • *
    • Ver Perfil
Re:Nuevos Teleport
« Respuesta #4 en: Octubre 03, 2018, 02:11:17 am »
Sobre la Gk a Raid's Lo Veo Bien Pero Me Gustaria Sugeriros Unas Cosas Ire x Partes a Continuacion.

- El Drop StrongHold I Excelente Trabajo En El Aumento De Spawn De Mobs Eso Si Llevan Años El Mismo Drop Mi Segurencia Es Que Lo Actualizasen a Algo Mas Util Tipo Drop R90,Cosas Ya Echas No Os Pedimos Sets Echos Ni Nada Ni Menos Pero Cosas Mas Actuales Mas Util

Por Ejemplo La Instance Que Hay En Gludio,o La De Anilathion Sobre Todo La De Gludio Que Es Lv70 Mas O Menos Subirla Al Lv90-100 x Ejemplo Tanto Para Individual Como Ir En Grupo Poner Un Drop Decente Que Motive Etc,Darle Vida a Anilathion Cosas x El Estilo

-Implementar Beleth,Para Que Podamos Hacerlo y Obtener La Joya Epica

-Un Aumento De Mobs En Cruma Tower y Actualizar El Drop A Algo Mejor Eso Le Daria Vida Al Server No Todo Tiene Que Ser Por Craft,Tomadlo En Cuenta,Hace Poco Volvi y Me Gustaria Poder Darle Duro De Nuevo :P

Foro perteniente a Last Legion servidor Lineage fundado en 2010