Escribo para saludarlos, felicitarlos por su gran permanencia, como en veces anteriores, y también con la conveniencia de pedir de su apoyo para recuperar los items, de los pjs de mi clan lv 5, que creo recordar con certeza que muchos estaban en werehouse, tanto personal como de clan, al regresar como siempre desde el casi inicio a finales del 2010 de este gran servidor LII y mostrando mis respetos, al yo no estar siempre en linea pero si ustedes con esa permanencia que los avala, y yo al pendiente en LII web, y volver por que así el trabajo me lo permite, y claro la vida en familia es lo primordial, en fin, gracias y aquí andamos de nuevo después de casi 3 meses de ausencias.
Si realmente no se puede recuperar nada de los items, no importa solo manden mensaje personal o como ustedes lo requieran, yo continuare jugando como siempre, cuando pueda y como pueda, no soy un pro ni un erudito del LII, simplemente con esmero al gran juego LII, como el no hay II, las demas sus betas, juego fluido, como tambien su mundo es increíble me despido con el sano respeto que se merecen, suerte a todos y cada uno de los jugadores e administradores.
Clan:Tuck's Lider:Ïris mi Esposa una elfa morenita.