Autor Tema: Saludos a todos.  (Leído 90 veces)

Tuck

• Newbie
  • *
    • Ver Perfil
Saludos a todos.
« en: Septiembre 25, 2018, 08:10:29 am »
Escribo para saludarlos, felicitarlos por su gran permanencia, como en veces anteriores, y también con la conveniencia de pedir de su apoyo para recuperar los items, de los pjs de mi clan lv 5, que creo recordar con certeza que muchos estaban en werehouse, tanto personal como de clan, al regresar como siempre desde el casi inicio a finales del 2010 de este gran servidor LII y mostrando mis respetos, al yo no estar siempre en linea pero si ustedes con esa permanencia que los avala, y yo al pendiente en LII web, y volver por que así el trabajo me lo permite, y claro la vida en familia es lo primordial, en fin, gracias y aquí andamos de nuevo después de casi 3 meses de ausencias.

Si realmente no se puede recuperar nada de los items, no importa solo manden mensaje personal o como ustedes lo requieran, yo continuare jugando como siempre, cuando pueda y como pueda, no soy un pro ni un erudito del LII, simplemente con esmero al gran juego LII, como el no hay II, las demas sus betas, juego fluido, como tambien su mundo es increíble me despido con el sano respeto que se merecen, suerte a todos y cada uno de los jugadores e administradores.

Clan:Tuck's Lider:Ïris mi Esposa una elfa morenita.
« Última modificación: Septiembre 25, 2018, 10:39:57 am por Tuck »
El respeto y la cordialidad es la base para la vida y es una virtud, la agresión y las ofensas son una enseñanza, pero la virtud no es siempre buena para los que no las valoran ni respetan.

[ADM]Riddick

• Sr. Member
  • Administrator
    • Ver Perfil
    • Comunidad L2
Re:Saludos a todos.
« Respuesta #1 en: Septiembre 29, 2018, 12:05:11 am »
Hola perdón  pero con tanto spawn que teníamos no vi el mensaje, no entiendo muy bien lo que necesitas, el server del año 2010 osea el primer server de la comunidad ya no esta operativo desde hace mucho , actualmente el único operativo lleva abierto desde el dia 2 -12 - 2017 que se abrió para juntar a todos los players en un mismo server y obviamente se empezó desde cero para tener solo un único server hi5 y la próxima incorporación de un server de la ultima crónica Salvation, si me estas pidiendo ítems y clanes del server antiguo no es posible, todo el mundo empezó aquí desde cero con la idea de que no se abrirán mas server hi5 solo este el actual. Luego si ya tienes pj en este server y quieres recuperarlos mándame por privado o por correo la cuenta de correo electrónico vinculado a las cuentas y yo le reenvio a ese correo el login de las cuentas vinculadas y asi usted desde el asistente de cuentas puede cambiar la pass y recuperar sus cuentas.

Foro perteniente a Last Legion servidor Lineage fundado en 2010