Introduccion.
Desgraciadamente los users y gamers aficionados no saben buscar un server o una comunidad acorde a sus necesidades de vida diaria; asi que toman lo primero que encuentran en una pagina de votos donde se anuncian los servers. Nunca miran que tal es la comunidad antes de elegir y estas paginas pueden dar sugerencias.
Desde que entramos mi esposo y yo al server hemos visto que la gente del server siempre dice "esto esta muerto" " ya no es como antes" "los admins cambian todo y les valen los users" "ya no pegan igual los pj" y etc, etc, etc... Obvio si entrais cada que sueñas a quejarte y llorar por el pasado, le estais cerrando la puerta al futuro y no disfrutais el presente, seria bueno dejareis de llorar por lo que hubo antes y ya no hay y disfrutar lo que si hay. Pero hay un grupo de personas que se sienten cómodos y divertidos por que el server tiene unas grandes ventajas respecto a los demás la primera es la mejor :
NO HAY ROLLBACK.
EL SERVER NO CIERRA JAMAS.
SI NO ENTRO EN UN MES O DOS POR MI VIDA DIARIA MIS AVANCES Y COSAS SIGUEN AQUÍ.
LA COMUNIDAD ES MODO FAMILIAR.
Estas son razones y ventajas que para quienes somos nuevos papas como Frenzy o yo tengamos unos momentos para ello. El server tiene muchas cosas que quizás no hay en otras comunidades y sobre todo se puede hacer pruebas de pj y mirar el conseguir vuestras propias cosas. Ahora bien si entráis al server solo hay una cosa que se puede hacer para retribuir el trabajo que han hecho los creadores y es votar por ello voy a poner una guía para votar desde la pagina para quienes no podemos entrar al server mucho tiempo o varias veces al dia. Ademas que la promo de VIP es muy atractiva para quienes jugamos aquí.
Paso 1
En tu navegador de confianza entra a
http://www.lastlegion.es y dale click a cualquiera que sea tu server hi5 o etheria
una vez alli ve hacia abajo hasta hayar un recuadro asi:

Paso 2 como lo indica la imagen haced click en el botón "hopzone"

este te llevara a otra pagina donde solo teneis que marcar la casilla del Capcha y presionar el boton votar por lastlegion

Paso 3 De vuelta en la pagina lastlegion.es Haced click en el boton "Topzone" (ATENCION EN LA PAGINA TOPZONE OS TENEIS QUE REGISTRAR Y HACEROS UNA CUENTA PARA QUE VUESTRO VOTO CUENTE"

Y claro darle click en el cuadrito blanco del Capcha y dadle click al boton votar ( ya se que no se ve en la foto que tome pero es que me restan horas para poder votar de nuevo)

Paso 4 de vuelta en lastlegion.es dadle click al boton L2jBrazil

Y una vez que entreis a l2jbrazil dais click en el Capcha y click en el boton verde que dice votar

Paso 5 Vuelve a lastlegion.es y aqui hay un par de problemillas pero lo pondre para que los admins pongan atención a ello
cuando deis click en Hope-Zone.net:
Esto es lo que aparece

Paso 5 Vuelve a lastlegion.es y ahora da click en L2Top.co Si ya se que te dirá que el server no esta activo aquí pero hay que darle click para crearse el habito

Y esto es lo que sale

Y ahora volvemos una vez mas a la pagina y le damos click al boton Lineage100Top

Una vez en la pagina llenamos el cuadrito con los números que nos da la pagina presionamos el boton vote

Y listo ya esta ahora si ya votamos, realmente toma solo 2 minutos votar. me llevo 3 horas hacer este post, aso que aprecien el esfuerzo y hagan caso.
Estamos dentro del server según nuestra vida lo permite y sobre todo según podemos; pero votar es ayudar y ser parte de la comunidad, pero solo lo hace quien realmente esta acorde con la comunidad y le interesa que haya mas usuarios para jugar mas en comunidad y tener mas users para los asedios las TW y los clanes crescan mas. Y bien espero todos puedan hacerlo al menos una vez al dia. Sin mas por ahora solo resta decirles: Que la fuerza os acompañe.