Autor Tema: COMO DEBEMOS VOTAR AL MENOS UNA VEZ AL DIA  (Leído 660 veces)

KARLOTHA

• Newbie
  • *
    • Ver Perfil
COMO DEBEMOS VOTAR AL MENOS UNA VEZ AL DIA
« en: Noviembre 09, 2016, 11:35:10 pm »
Introduccion.
Desgraciadamente los users y gamers aficionados no saben buscar un server o una comunidad acorde a sus necesidades de vida diaria; asi que toman lo primero que encuentran en una pagina de votos donde se anuncian los servers. Nunca miran que tal es la comunidad antes de elegir y estas paginas pueden dar sugerencias.
Desde que entramos mi esposo y yo al server hemos visto que la gente del server siempre dice "esto esta muerto" " ya no es como antes" "los admins cambian todo y les valen los users" "ya no pegan igual los pj" y etc, etc, etc... Obvio si entrais cada que sueñas a quejarte y llorar por el pasado, le estais cerrando la puerta al futuro y no disfrutais el presente, seria bueno dejareis de llorar por lo que hubo antes y ya no hay y disfrutar lo que si hay. Pero hay un grupo de personas que se sienten cómodos y divertidos por que el server tiene unas grandes ventajas respecto a los demás la primera es la mejor :
NO HAY ROLLBACK.
EL SERVER NO CIERRA JAMAS.
SI NO ENTRO EN UN MES O DOS POR MI VIDA DIARIA MIS AVANCES Y COSAS SIGUEN AQUÍ.
LA COMUNIDAD ES MODO FAMILIAR.
Estas son razones y ventajas que para quienes somos nuevos papas como Frenzy o yo tengamos unos momentos para ello. El server tiene muchas cosas que quizás no hay en otras comunidades y sobre todo se puede hacer pruebas de pj y mirar el conseguir vuestras propias cosas. Ahora bien si entráis al server solo hay una cosa que se puede hacer para retribuir el trabajo que han hecho los creadores y es votar por ello voy a poner una  guía para votar  desde la pagina para quienes no podemos entrar al server mucho tiempo o varias veces al dia. Ademas que la promo de VIP es muy atractiva para quienes jugamos aquí.

Paso 1
En tu navegador de confianza entra  a http://www.lastlegion.es y dale click a cualquiera que sea tu server  hi5 o etheria
una vez alli  ve hacia abajo hasta hayar  un recuadro asi:

Paso 2 como lo indica la imagen  haced click en el botón "hopzone"

este te llevara a otra pagina donde solo teneis que marcar la casilla del Capcha y presionar el boton votar por lastlegion

Paso 3 De vuelta en la pagina lastlegion.es Haced click en el boton  "Topzone" (ATENCION EN LA PAGINA TOPZONE OS TENEIS QUE REGISTRAR Y HACEROS UNA CUENTA PARA QUE VUESTRO VOTO CUENTE"

Y claro darle click en el cuadrito blanco del Capcha y dadle click al boton votar ( ya se que no se ve en la foto que tome pero es que me restan horas para poder votar de nuevo)

Paso 4 de vuelta en lastlegion.es dadle click al boton L2jBrazil

Y una vez que entreis a l2jbrazil dais click en el Capcha y click en el boton verde que dice votar

Paso 5 Vuelve a lastlegion.es y aqui hay un par de problemillas pero lo pondre para que los admins pongan atención a ello
cuando deis click en Hope-Zone.net:

Esto es lo que aparece

Paso 5 Vuelve a lastlegion.es y ahora da click en L2Top.co Si ya se que te dirá que el server no esta activo aquí pero hay que darle click para crearse el habito

Y esto es lo que sale

Y ahora volvemos una vez mas a la pagina y le damos click al boton Lineage100Top

Una vez en la pagina llenamos el cuadrito con los números que nos da la pagina presionamos el boton vote 

Y listo ya esta  ahora si ya votamos, realmente toma solo 2 minutos votar. me llevo 3 horas hacer este post, aso que aprecien el esfuerzo y hagan caso.
Estamos dentro del server según nuestra vida lo permite y sobre todo según podemos; pero votar es ayudar y ser parte de la comunidad, pero solo lo hace quien realmente esta acorde con la comunidad y le interesa que haya mas usuarios para jugar mas en comunidad y tener mas users para los asedios las TW y los clanes crescan mas. Y bien espero todos puedan hacerlo al menos una vez al dia. Sin mas por ahora solo resta decirles: Que la fuerza os acompañe.

[ADM]Riddick

• Sr. Member
  • Administrator
    • Ver Perfil
    • Comunidad L2
Re:COMO DEBEMOS VOTAR AL MENOS UNA VEZ AL DIA
« Respuesta #1 en: Noviembre 22, 2016, 08:01:28 pm »
Gracias por la guia se agradece.
Hopzone ya deberia de estar bien cambiaron la direccion del url y por eso no os contabiliza el voto, ya deberia de hacerlo y podeis acceder la recompensa del npc in game.
La otra web que no sale nada es porque no existe buscare un sitio nuevo para tapar ese agujero.
Confirmame luego cuando puedas o pasen las 12 horas si hopzone te da el voto positivo en el npc del juego osea votando desde el npc dentro del juego y si puedes obter la recompensa .
Por cierto si puedes seria bueno aparte de esos pàsos de votacion pongas la parte del npc antes de votar dentro del juego para que los usuarios puedan obter la recompensa al votar.
Gracias y saludos
« Última modificación: Noviembre 22, 2016, 08:03:05 pm por [ADM]Riddick »

Foro perteniente a Last Legion servidor Lineage fundado en 2010