Autor Tema: sayhas box y augment de arma r  (Leído 873 veces)

bolero

• Jr. Member
  • **
    • Ver Perfil
sayhas box y augment de arma r
« en: Octubre 16, 2016, 12:38:03 am »
Los baules de sayhas box de ertheias no se abre ninguno, no se que contienen pero lo posteo, donde se augmentan las armas r porque solo deja el herrero en city hasta grado S, no se si sera bug pero tambien lo posteo gracias un saludo

Sirrion

• Full Member
  • Administrator
    • Ver Perfil
Re:sayhas box y augment de arma r
« Respuesta #1 en: Octubre 17, 2016, 01:44:11 pm »
Lo de las Sayhas Box ya lo tenia en cuenta por eso deje un post hablando de ellas en este apartado para que no se me olvidara, en cuanto corrija unos fallos importantes lo retomare lo que no quiero es ir picoteando porque luego se me van pasando las cosas, avisare en cuanto esten activas.

El Augment de arma R he probado varias y funciona dime con que arma lo estas probando por si se me hubiera pasado meter en su informacion que pueda ser usada para augment. Gracias

bolero

• Jr. Member
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Octubre 17, 2016, 05:36:42 pm »
hola gracias por contestar, no estoy probando ningun arma r solo que no se donde se aumentan porque como dije el herrero no me dejo solo hasta grado s, o por lo menos no lo encontre.

Sirrion

• Full Member
  • Administrator
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Octubre 17, 2016, 09:33:45 pm »
pues es raro yo he probado armas de varios grados y no he tenido problemas

bolero

• Jr. Member
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Octubre 21, 2016, 01:53:41 pm »
ok gracias sirrion ya vi las life stone r, la falta de costumbre, estaba que se aumentaban con las life stone como en el x10 que se suben las top s84, por eso crei que estaba bug, sorry ya aprenderemos de momento solo cayeron en ceremony esas life stone r pero para lv 95 y lv 99, si tu dices que van bien pues ya esta otra cosa arreglada gracias.

Foro perteniente a Last Legion servidor Lineage fundado en 2010