Autor Tema: Mentor y rehuse de skill  (Leído 638 veces)

bolero

• Jr. Member
  • **
    • Ver Perfil
Mentor y rehuse de skill
« en: Julio 24, 2016, 12:59:09 am »
No da los items a las ertheias para sacar diplomas lo he probado en varias, solo tengo 2 pj de otras razas orco wc y humano healer que si le dieron, pero el humano healer hizo de mentor de 3 ertheias y a ninguna le dio items para coger diplomas y al humano mentor tampoco le llego emails hace tiempo pepi lo posteo, pensaba que iba bien ya cuando se lo dieron a esos 2 pj, de mi clan hay mas pj igual. El rehuse de skill de wizard lv mas 85 es lento no esta como en el x10, encuentro que deberia ser rapido porque si es de area la skill no es eficaz con muchos mob.
Ceremony chaos el npc tampoco no va bien no da reward

Sirrion

• Full Member
  • Administrator
    • Ver Perfil
Re:Mentor y rehuse de skill
« Respuesta #1 en: Julio 24, 2016, 09:32:12 pm »
Ceremony of Chaos aun nos queda rematar un par de cosillas, lo del mentor pensamos que estaba solucionada de nuevo parece que no lo dejamos fino, los reuse de skill estan tal cual la cronica, el x10 a parte de ser un custom nuestro tiene los reuses hasta la cronica Lindvior y desde esa cronica a esta hay mucchisiiimos cambios sin ir mas lejos el adena, exp y sp ahora podria ser que alguna skill nos la hayamos saltados pero todas no creo  :-\

Foro perteniente a Last Legion servidor Lineage fundado en 2010