Autor Tema: fallos de skills  (Leído 2999 veces)

bolero

• Jr. Member
  • **
    • Ver Perfil
fallos de skills
« en: Junio 28, 2016, 08:34:37 pm »
necesitaria que entraras sirrion en game tengo muchos fallos como para postear, seria mejor lo comprobaras tu mismo estare esta noche in game

Sirrion

• Full Member
  • Administrator
    • Ver Perfil
Re:fallos de skills
« Respuesta #1 en: Junio 28, 2016, 08:59:54 pm »
Imposible para mi entrar esta noche dime que clase es la que falla y ya se revisara

bolero

• Jr. Member
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Junio 29, 2016, 10:59:42 am »
hola
hay 2 duales clasess de shillint eva healer oscuro que al tokarlas blokea el system, ahora mismo me esta  extrañando algo las veces que estado intentando abrirlas se ha caido el server a  la gente y a mi y hasta el restard de las 5 madrugada, no puedo logear, mucha casualidad, le doy al boton azul de dual y me dice  casting interrumpido y se blokea, ayer quise subir una sub de un polero de warcry , para sacar los pj del bug de city dark que deja en la montania, y desde lv 75 no me da skills osea que no tengo skill para sumonear  y ya lo subi a 80 y nada, hice una wizard y probe sub de shillint evan healer oscura esta a 60 y no aprende las skills las veo en pantalla ,le doy aprenderlas y no me deja,tengo bd  que no le de entrar hacer hacer 3 cambio y ect, ahi te dejo las cuentas y lo miras, ninfa y terra
Te pediria por favor dejes sacar de ware clan a los que tienen privis, porque si no logea el lider nadie puede sacar las cosas, gracias
« Última modificación: Junio 29, 2016, 11:11:39 am por bolero »

bolero

• Jr. Member
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Junio 29, 2016, 09:20:26 pm »
el polero ya se porque no le da skills desde 76 en su sub de warcry esta bugeado npc de aden lazadan de orcos

bolero

• Jr. Member
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Junio 30, 2016, 01:48:06 am »
la sub del pj que es 61 no le lee las skill de pantalla porque tambien como la sub del polero esta bug, y no puedo cambiar a main, total 5 pj con sub y dual bug y uno sin poder hacer 3 cambio, lo peor no puedo seguir con esos pj no me deja cambiar a main, me da cosa borrarlos por si luego no es mucho problema y lo arreglas, me ahorraria hacer nuevos pj

Sirrion

• Full Member
  • Administrator
    • Ver Perfil
« Respuesta #5 en: Junio 30, 2016, 11:35:10 am »
Eso es lo que se pretende solucionar problemas este fin de semana nos pondremos a ello ya que esta semana al menos yo la tengo complicada

Sirrion

• Full Member
  • Administrator
    • Ver Perfil
« Respuesta #6 en: Junio 30, 2016, 02:45:29 pm »
Deja cuando puedas los nombres de los pj que no van bien el de la cuenta no lo necesito necesito solo el nombre de los pj para no estar probando uno a uno todos los pjs gracias

Sirrion

• Full Member
  • Administrator
    • Ver Perfil
« Respuesta #7 en: Septiembre 29, 2016, 03:13:24 pm »
Creo que los fallos aqui posteados ya estan todos reparados

Foro perteniente a Last Legion servidor Lineage fundado en 2010