Autor Tema: Quest subclase  (Leído 3950 veces)

pepi

• Jr. Member
  • **
    • Ver Perfil
Quest subclase
« en: Mayo 31, 2016, 05:36:27 am »
Intento pedirsela a Raina pero me dice que tengo que tener hecha la quest Seize your destiny, la tengo hecha tengo el scroll of afterlife pero no me la da esto lo hago con el pj peponcio no con pepi

Sirrion

• Full Member
  • Administrator
    • Ver Perfil
Re:Quest subclase
« Respuesta #1 en: Septiembre 14, 2016, 05:13:32 pm »
sigue sin funcionar esta quest?

bolero

• Jr. Member
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Septiembre 20, 2016, 01:45:53 am »
hoy acabe otra subclase , ya hice unas 9 subclase y no dejan cojer el  3 cambio, unas porque te dicen que ya esta completa y otras porque no son de main, total solo al main le dan quest
« Última modificación: Septiembre 20, 2016, 01:53:52 am por bolero »

Sirrion

• Full Member
  • Administrator
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Septiembre 20, 2016, 08:29:54 am »
Si pero creo que son dos quest distintas la de subclase es Red Thread of fate y creo que la que tu dices es Seize your destiny
« Última modificación: Septiembre 20, 2016, 08:39:30 am por Sirrion »

bolero

• Jr. Member
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Septiembre 20, 2016, 12:57:45 pm »
bueno no se, solo se que si tienes las tres sub con 3 cambio, una sub puede hacer el despertar y te da el despertar en ruins ye sagira con una quest, el npc hedel da la quest despertar de split destiny y a los mains les da las seyze your destiny, esas quest solo se pueden hacer teniendo los 3 cambios antes tanto main como sub, y como te dije al pedir quest 3 cambio de sub no deja hacerla.

Sirrion

• Full Member
  • Administrator
    • Ver Perfil
« Respuesta #5 en: Septiembre 20, 2016, 09:15:53 pm »
el tema de las terceras clases en sub ya esta corregido se pueden volver ha hacer con normalidad

Sirrion

• Full Member
  • Administrator
    • Ver Perfil
« Respuesta #6 en: Septiembre 20, 2016, 09:21:19 pm »
La quest que da Raina Red Thread of fate sera no lo he comprobado pero creo que ya deberia de funcionar

bolero

• Jr. Member
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #7 en: Septiembre 20, 2016, 11:34:57 pm »
gracias mirare si van bien los cambios de sub, por cierto la quest de rania a mi no me salia esa quest de read thread of fate , le daba a quest y habla de unos item  blancos como los de dimensional ,solo se leia reward 30 item o algo asi, sorry no recuerdo el nombre, pero que mirare y ya te aviso de todo gracias

bolero

• Jr. Member
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #8 en: Septiembre 21, 2016, 01:20:37 am »
bien, me dio la quest rania de red treaht fate, pero al ir a garden eva no esta el npc de quest a la entrada , falta tambien arriba en la torre dentro del garden, otra cosa entonces se debe hacer esa quest de red tread fate para poder hacer 3 cambio de sub o se trata de otra cosa, bueno ya me diras un saludo

Sirrion

• Full Member
  • Administrator
    • Ver Perfil
« Respuesta #9 en: Septiembre 21, 2016, 01:53:48 am »
Red Thread of Fate es la quest que hay que hacer para poder añadir subclases solo que la deshabilite en Raina porque con todo el trabajo aun no la he podido dejar a punto esa quest, por eso podeis añadir subclases sin hacer esta primero.

Para subir la sub a tercera clase has de hacer la Day of Destiny de tu raza

bolero

• Jr. Member
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #10 en: Septiembre 21, 2016, 09:32:31 am »
Pues esa quest es la que no deja hacer de SUB day of destiny. De main si, todos los main pj mios la tienen todas, te doy un ejemplo, tengo un aventurt  de MAIN ok, le hago 3 cambio de MAIN , quest  DAY OF FATE que cojo en templo aden , despues cementery ect con vanguard, despues subo a 85 y le hago despertar con quest SEYZE YOR DESTINY  con npc hedel en ye sagira, una vez hecho empiezo con una SUB cogida en RANIA, subo a 76 y voy a buscar mi npc de 3 cambio, si es el mismo que mi raza de main me dice que esta completa y si es una sub de otra raza a mi main, esta en rojo y no la da , por eso no puedo hacer el cambio, ayer probe de hacerla como dices DAY OF FATE y sigue sin darla.
De todas maneras tranki solo hice sub para ayudar de arreglarlas para el game, no pasa nada porque no haga esa quest de SPLIT con hedel, ya se arreglara, por lo menos ya sabreis que falla, de momento no tengo nada mas que lo que postee, ahora ya quedara creo todo lo lv alto por hacer, gracias

Sirrion

• Full Member
  • Administrator
    • Ver Perfil
« Respuesta #11 en: Septiembre 21, 2016, 09:49:25 am »
Mandame un privado con el nombre del pj que te ocurre eso porque ayer estuve haciendo pruebas y me salia bien vamos que lo de complete ese lo deje solucionado

Foro perteniente a Last Legion servidor Lineage fundado en 2010